|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que me diréis que la pruebe yo, pero me podéis contestar a esto? :S
-¿Graba video? -¿YouTube HD acepta? -¿El wifi y el 3G van bien? -¿El flash de la cámara? Se que tengo que probarla yo, pero no me da tiempo TT Si no podéis contestar, pues la probaré yo... Gracias igualmente! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me diréis que la pruebe yo, pero me podéis contestar a esto? :S
-¿Graba video? -¿YouTube HD acepta? -¿El wifi y el 3G van bien? -¿El flash de la cámara? Se que tengo que probarla yo, pero no me da tiempo TT Si no podéis contestar, pues la probaré yo... Gracias igualmente! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces, ¿Me descargo esta? La que pone: UPDATE: Back to googlecode, and new build (CM-7.2-RC1 - 03-11-2012) DOWNLOAD Ya está, es que no me acordaba que en USA es MM/DD/AAAA Ya se qual, la del 17 de Julio entonces n.nGraciaas!! Última edición por arnauete52 Día 11/11/12 a las 14:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/11/12 a las 11:54:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda ¿Que ROM instalo, la RC3 o la RC1?
Que parches aplico y demás, no entiendo mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vereis, tengo instalada esta ROM pero a la hora de ir al Market, busco alguna aplicacion sin problemas pero cuando le voy a dar a descargar sale que se esta descargando y ahi se queda infinitamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro esa opción tampoco, supongo que lo implementan en sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supone que así es, otra cosa, me ha pasado algo muy raro, habia instalado dos aplicaciones de Play Store, una de ellas no era de ahí, era un APK, bueno pues me han desaparecido las dos, las he vuelto a instalar pero era como si no se hubieran desinstalado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supone que así es, otra cosa, me ha pasado algo muy raro, habia instalado dos aplicaciones de Play Store, una de ellas no era de ahí, era un APK, bueno pues me han desaparecido las dos, las he vuelto a instalar pero era como si no se hubieran desinstalado :S
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al pack de unlokomukuerdo lleva dentro el a2sdgui.. Ya que si se pierden las app tras un reinicio puede ser porque estuvieran en la sd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||