|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca. Bueno, a ver, doy datos. Mi Desire, arrancando con power + vol - dice:
Revolutionary bravo PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP- 051d TOUCH PANEL SYNW0101 RADIO 5.17.05.23 He instalado SuperJellyNowV5 y SuperJellyNow 4.1.2 GappsV2, ademas de un parche que aparece en la pagina de jelly now junto a esa version 5, que se llama TrackpadFIX_V5. Anteriormente cree un particion ext3 de 1024, wipes, format....y se me queda colgada en el logo de Jnow. ¿Que debo hacer?¿En que me equivoco? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia poder reiniciarse con trackpad + vol- + power si no reinicia entonces saca la bateria y ponsela de nuevo
|
||||
|
||||
|
No arranca. Bueno, a ver, doy datos. Mi Desire, arrancando con power + vol - dice:
Revolutionary bravo PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP- 051d TOUCH PANEL SYNW0101 RADIO 5.17.05.23 He instalado SuperJellyNowV5 y SuperJellyNow 4.1.2 GappsV2, ademas de un parche que aparece en la pagina de jelly now junto a esa version 5, que se llama TrackpadFIX_V5. Anteriormente cree un particion ext3 de 1024, wipes, format....y se me queda colgada en el logo de Jnow. ¿Que debo hacer?¿En que me equivoco? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Como esto no va, paso a dar datos. Al arrAncar com Power y vol- me sale:
Revolutionry BRAVO PT4 SHIF S-OFF HBOOT 6.96.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO 5.17.05.23 Instale SuperJellyNowV5 y SuperJellyNow 4.1.2 GappsV2, ademas de un parche que habia en la misma pagina de JellyNow, TrackpadFIX_V5. Anteriormente particione la sd con ext3 de 1024, wipes de todo y creo que eso era todo. ¿QUE ES LO QUE HICE MAL? ¿QUE DEBO DE HACER? Es el mismo mensaje de antes...IGNORARLO... GRACIAS Última edición por nachoibm Día 18/11/12 a las 03:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada te recomiendo que cambies tu particion a EXT4, recuerda hacer TODOS los wipes y format menos sd card, seguidamente metes la ROM, luego las gapps y luego el parche, todo seguido sin reiniciar por cada cosa, luego reinicias y espera que arranque
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto no va, paso a dar datos. Al arrAncar com Power y vol- me sale:
Revolutionry BRAVO PT4 SHIF S-OFF HBOOT 6.96.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO 5.17.05.23 Instale SuperJellyNowV5 y SuperJellyNow 4.1.2 GappsV2, ademas de un parche que habia en la misma pagina de JellyNow, TrackpadFIX_V5. Anteriormente particione la sd con ext3 de 1024, wipes de todo y creo que eso era todo. ¿QUE ES LO QUE HICE MAL? ¿QUE DEBO DE HACER? GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Haikara |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos más actuales;)
![]() Un consejo; Si ya tienes el 4EXT recovery touch, prueba flashear rom sin el zip de las gapps(las gapps de Google ya están incluidas en la v5). Lo único que tendrás que meter manualmente un par de archivos luego para que te sean compatibles algunas app al descargar desde Google play Store ó restaurar desde titanium. Primera página se habla de ello. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos más actuales;)
![]() Un consejo; Si ya tienes el 4EXT recovery touch, prueba flashear rom sin el zip de las gapps(las gapps de Google ya están incluidas en la v5). Lo único que tendrás que meter manualmente un par de archivos luego para que te sean compatibles algunas app al descargar desde Google play Store ó restaurar desde titanium. Primera página se habla de ello. Enviado desde mi HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de recovery está los diferentes métodos para cambiarlo. El 4EXT recovery es el que se recomienda, se actualiza frecuentemente.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Man tienes el link del mas reciente a la mano? zip, .img (no sabia que se habia actualizado)
|
||||
|
||||
|
Desde la misma app del 4EXT recovery se descarga, si no la tienes espera que te busco el zip ó el .img de la última versión quite descargué.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aunque creo que lo llevo en algun lado dentro de la sd, revisaré de todas maneras y hago update ![]() EDITO: Update a la RC8 listo!
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 18/11/12 a las 04:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Última versión 4EXT Recovery touch RC8 sólo para teléfonos GSM(ojo sólo GSM). es un zip, dentro está la imagen okhttp://db.tt/hhMjI0az Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Revolutionary bravo PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP- 051d TOUCH PANEL SYNW0101 RADIO 5.17.05.23 He instalado SuperJellyNowV5 y SuperJellyNow 4.1.2 GappsV2, ademas de un parche que aparece en la pagina de jelly now junto a esa version 5, que se llama TrackpadFIX_V5. Anteriormente cree un particion ext3 de 1024, wipes, format....y se me queda colgada en el logo de Jnow. ¿Que debo hacer?¿En que me equivoco? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
App 4EXT Update, instala, si no está actualizado...se actualizará y busca la versión de recovery que quierashttp://db.tt/UoYdlje8
Última versión 4EXT Recovery touch RC8 sólo para teléfonos GSM(ojo sólo GSM). es un zip, dentro está la imagen okhttp://db.tt/hhMjI0az Enviado desde mi HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Puse un zip de la última versión avisando que es sólo para GSM por el motivo que dicho recovery(imagen del recovery en interior del zip) lo descargué para GSM y si alguien tiene CDMA que ni se le ocurra de ponerlo. Para que te de el aviso de que tipo de teléfono tienes (GSM ó CDMA ) es la aplicación expuesta en el primer Link. Es para gustos de algunos que prefieren usar la app para actualizar otros prefieren flashear la imagen desde el pc con fastboot commander por ejemplo. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 18/11/12 a las 06:57:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolutionary bravo PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP- 051d TOUCH PANEL SYNW0101 RADIO 5.17.05.23 He instalado SuperJellyNowV5 y SuperJellyNow 4.1.2 GappsV2, ademas de un parche que aparece en la pagina de jelly now junto a esa version 5, que se llama TrackpadFIX_V5. Anteriormente cree un particion ext3 de 1024, wipes, format....y se me queda colgada en el logo de Jnow. ¿Que debo hacer?¿En que me equivoco? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |