![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Wipe va a pasar a la historia cuando se acabe el SupSetup, creo que los contactos, sms, llamadas y demas cosillas no son nada complicadas con lo que hemos hecho, osea ahora va a ser mas facil que nunca y solo lo permitira ESTA rom el poder hacer un wipe y en menos de 5 minutos tenerlo todo perfectamente configurado pero sin backups que no funcionan como debieran, ya que nosotros solo nos centramos en cosas puntuales y no en toda una carpeta como hacen los backups convencionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CYANO=MAESTRO |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Tengo problemas para instalar los driver en el pc (no lo he conseguido ni en xp, vista ni ahora win7) por lo q a la hora d instalarme la rom hago las particiones cn el recovery directamente. Puedo tener problemas al hacerlo d esta forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Define problemas, depende de tu sabiduria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otra parte , ke problemas tienes con los drivers ?? eske con lo ke me costo a mi meterlos (me tuvo k ir explicando fozzy) creo k hasta ya puedo ayudar y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me podéis ayudar.
No consigo recibir por bluetooth. Me dio el típico error, lo cerré, marque el server y sólo me pide 1 vez el permiso, tras eso se me activa pero al movil que intenta enviarme algo le da error de envio He desinstalado la aplicacion y vuelta a instalar y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. He instalado esta fantastica rom, y lo unico que veo raro es que pongo el reloj del weather widgets, y hay veces que no se actualiza la hora. Se queda parado en una hora y tengo que actualizarlo manualmente. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puedo ayudar pero esto sera una chapucilla
adb shell rm /data/data/com.alex.Bluetooth.Fileshare adb shell reboot Entra de nuevo al bluex y aunque te de un error al principio es igual sal del bluex y vuelve a entrar ahora es funcional, pero te digo lo de arriba es un invento que se me ha ocurrido leyendo el post Repeta las mayusculas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
_tienes mucho widget/aplicacion ejecutandose , por lo ke el donut te cierra el proceso para liberar memoria _no lo tienes ignorado en el taskillero por lo ke te cierra el proceso cuando lo usas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices igual sera lo del taskiller.
Voy a ignorarlo a ver si ya no sucede. Gracias Alexir. Saludos. |
|
|
|
Yo utilizo para matar algun programa que se queda abierto el Advanced task manager que esta en el Market, va muy bien y le indico que programas no quiero que se cierren nunca, el reloj debe ser uno de ellos.
Super para cuando esa fantastica rom? que nos tienes aqui a todos en vilo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre fantastica tampoco pero las mejoras estan mas orientadas a como actua el supsetup contra ella ademas de los retoquillos pertinentes pero en estetica pocos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me da device not found El usb lo tengo que poner en modo depuración? activar el acceso a la tarjeta? un poco de luz a mi oscuridad XDDD PD: es con la Magic encendida normal y corriente verdad? Última edición por droidcast Día 08/11/09 a las 23:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke es en fastboot , ya ke a mi ayer cuando keria hacer una cosa ke se hacia en fastboot me ponia lo mismo ya ke no tenia el magic en ese modo
prueba a ver EDITO: asi creo ke no es porke si no seria fastboot reboot entonces una de 2: o en modo depuracion , o en modo recovery desactivando el almacenamiento Última edición por alexir Día 08/11/09 a las 23:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada, ni en recovery ni fast boot ni normal ni nada, please, una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que hacerlo desde el directorio tools del SDK, y tener los drivers instalados. Si al ejecutar el comando (siempre desde dentro de \tools) no te da el nº de Serie de la Magic tienes que reinstalar los drivers: adb devices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haced caso a fozzy ke tiene los comandos dominaos
![]() x cierto , intente cambiar el segundo splash , pero no cambio nada... no se si es por tener uno propio la rom , pero me esperaba ke lo sustituyera al menos hasta volver a flashear Última edición por alexir Día 09/11/09 a las 00:35:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |