|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la lista de cambios, justo en los cambios de la B5 encontrarás un pequeño texto diciendo lo que tienes que flashear para quitar el roaming.
Un saludo! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a ponérmela y a ver esa GB si llega antes que algún CM7 la probare también. estoy asqueado con ICS
En el OC hasta que velocidad recomiendas? Se que pones has 1,2xx estable pero no se muy bien que configuración poner Última edición por pelikno Día 18/11/12 a las 02:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre como añadirlas esta app es muy util para muchas cosas, el problema es que aunque las cambies no tendrás el indicador de 0-100 sino se te actualizarán los números a la misma frecuencia que baja el icono de la batería. Si, vas a un explorador root, y navegas a la raiz, despues system/app y buscas la que tenga el signo de App2SD y le das a borrar. Te recomiendo este ![]() Saludos a todos ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de poder ponerle el gadget de encender o quitar los datos, desde el panel donde se puede hacer eso pero con el wifi, la sincronizacion, el bluetooth, etc, que estan todo en uno? tener que ir a ajustes cada vez, es un poco molesto y en android 2.0 creo que se podia, tengo la 4.0.3 B6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he probado un "truco sucio". Y funciona. ![]() Borrarle los datos al "2D Home" desde al administrador de aplicacones, selecionar y apretar te sale esa opción. Y ¡¡tachan!! te salen ordenadas y sin hueco que suelen dejar las apps borradas. PERO tienes que personalizar tu escritorio de nuevo. -- acabo de encontrar un fichero XML con la configuración del escritorio, a ver si restaurando ese furula ;)
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS salen los widgets algo des cuadrados? ..A mi en salen algo desconfigurados. Soluciones?
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que la barra q separa el docl algo inclinada
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna manera para que se quede la tarjeta sd como almacenmiento predeterminado, para que cada vez que reinicie no tenga que acodarme y entrar a cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de ICS que nunca he logrado solucionar en Meija, incluso estuve hablando con Tillaz sobre ello y nada...
Saludos !! Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la B6 funcionando y va fenomenal. de momento solo tengo un pequeño problema que no se como s ele ha podio escapar algo así al maestro TheJaimes. Vuelve a salir el dichoso cartelito cuando pasas de Wifi a datos. Lo he arreglado aplicando el tutorial que viene en este foro pero no sirve solo con añadir la linea, hay que buscarla y sustituir el true por false. Resuminedo:
-Se busca el archivo /system/build.prop -Se abre con un editor de teto y buscamos la linea ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true -Sustituimos el true por false, osease: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false -Nos aseguramos que tenemos desactivado el inicio rapido y reiniciamos el movil. Espero que sirva de ayuda, y gracias por la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, jaimes, ¿Se puede instalar tu ROM desde cualquier CWM? Yo tengo insatlado el v6.0.1.8, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando mas de 24 horas . La batería dura bastante mas. Va muy fluido todo. Lo de pasar de WiFi a datos,a mi no se me ha puesto al quitarlo esta mañana. Me gustaría saber como se puede arreglar el tema de cuando sales de alguna aplicación se reinicia el launcher,tengo adw. Con el original se que no pasa pero con otros launchers si.
|
|
||||
|
||||
|
Probando mas de 24 horas . La batería dura bastante mas. Va muy fluido todo. Lo de pasar de WiFi a datos,a mi no se me ha puesto al quitarlo esta mañana. Me gustaría saber como se puede arreglar el tema de cuando sales de alguna aplicación se reinicia el launcher,tengo adw. Con el original se que no pasa pero con otros launchers si.
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va de pu.. De madre , muy rapida y ya no se me cierran algunas aplicaciones, y con la aplicacion rom toolbar la he dejado a mi gusto. El unico pero en mi caso es el tema de la bateria me dura igual que en la b5 pero bueno tampoco pasa nada ya que me da para pasar el dia. De momento es la mejor rom que he probado. Gracias Thejaimes111 Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la rom INFUSION y me va un poco lenta porque se me queda sin ram, estoy pensando en probar esta, le pasa tambien? y otra cosa tiene radio fm y porcentaje de la bateria que queda?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo de el indicador en la bateria no lo pude añadir, para la B7 estará Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a por la B7??.
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el post de la radio,me lo debí perder. Joer,me acabo de dar cuenta que no lleva radio!!!!,después de 48h,será que como va tan bien no la echo en falta. Felicidades thejaime.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalao y desinstalao de inmediato al ver que no llevaba radio...si me decis donde podria conseguir la app, volveré a probar la rom, sino me parece que no es para mi esta rom...
Un saludovy gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |