![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como lo restauraste? yo la copio con rootexplorer la carpeta entera y si que recupera el imei pero no el desbloqueo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene algún bug?? Funciona el bln?? Que tal el consumo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ahora a ver si encuentro solucion a sopcast que no tiene sonido...es la unica cosa que veo mal lo de mas toto bien..si alquien sabe algun solucion lo agradesco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como podría hacer para restaurar una ics que tengo en el telefono una nandbackup para poder así recuperar todo lor elacionado con el codigo de liberación y el imei?
Esque en el recovery que tiene ahroa no sale la opción de recuperar... gracias |
|
|
|
he borrado todo el contenido del efs y desde que tenia guardada hise copy paste a .nv_data.back .nv_data.bak.md5 nv_data.bin y nv_data.bin.md5 y luego mantengas pulasado el boton de encendido hasta que reinicie el movil segui un tuto de este mismo foro que la tiene todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero borras todo el contenido de la que hay creada ya no? voy a probar eso haber que tal
|
|
|
|
si con root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero soimus es justamente lo que estaba haciendo pero no borraba el contenido de efs, ya está todo ok!!! muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funciona ningún custom kernel todavia con esta rom ni dorimanx, ni apolos, ni siyas ni mesas ni leches. Hasta que Samsung no publique los códigos y esto quizá lo haga tras sacar la JB oficial no vale ningún kernel salvo el CF-Root correspondiente. Advertidos estáis
Última edición por ciervo_anonimo Día 18/11/12 a las 00:40:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola llevo la rom desde el dia que fue posteada, ese dia recien instalada hize quadrant y arrojo 4450, hoy me dio curiosidad de hacer otro y para mi sospresa solo llego a 2600 que opinan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos , parece que hay modelos de s2 que no se dejan liberar despues de 4.1.2 , yo estado toda la mañana y nada, no soy ingeniero pero se andar muy bien con el galaxy, ni efs ni galaxy s2 sim lock ni galaxy s unlock ...nada de nada hasta que encontre una aplicacion que me ha costado 2 € en el store...ha tardado 3 segundos en liberar..y me quite el agobio... galaxsim unlock se llama ...hasta ahora perfecto ...vale la pena
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo tengo libre.... i9100p saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Le instaló algún Kernel o algo? |
|
|
|
Está 4.1.2 consume más batería que la ISC, les pasa a ustedes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Será que instalarte la que viene rooteada? Sino, entonces no queda de otra que volver a flashearla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»