|
||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puedto la rom, extended, mod gris, multiventana, y sigo mirando cosillas.
La cosa es que habia probado la omega y me encanta su bootanimation, un robot cominando, pero esta en bootanimation.zip, y lo he pasado a esta y, logicamente, no me ha funcionado. Como puedo hacer para que me funcionen los bootanimation.zip? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy capaz de instalar ningun tema seme queda en modding files y hay se puede tirar media hora y nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el mod de Motomoto00??? imagino que es compatible con la V7 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom y buen hilo. De lo mejor que he visto
La gente colabora y aporta cosas, y apenas hay posts chorras (tipo ¡bajaaando! ¡instalaaaandoo! etc.) ni trolls dando por saco También es muy adecuado felicitar y animar a Klander para que no se pire, pero sin los molestos baboseos que suelen producirse hacia el cocinero Así que ya sabes, Klander. Ni de coña te puedes largar
|
||||
|
||||
|
El tema es el Motomoto00:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756 Saludos y como siempre gran trabajo MAESTRO, sin palabras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() al reiniciar se actualizan las app y cuando termina se queda en abriendo aplicaciones y de ahi no pasa, hay que hacer alguna cosa en especial? ojala puedas ayudarme ![]() me da flojera volver a instalar todo
|
||||
|
||||
|
Ya me he puedto la rom, extended, mod gris, multiventana, y sigo mirando cosillas.
La cosa es que habia probado la omega y me encanta su bootanimation, un robot cominando, pero esta en bootanimation.zip, y lo he pasado a esta y, logicamente, no me ha funcionado. Como puedo hacer para que me funcionen los bootanimation.zip? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compa, he instaladdo el tema como dice en el post... le he instalado el ultimo siyah
al reiniciar se actualizan las app y cuando termina se queda en abriendo aplicaciones y de ahi no pasa, hay que hacer alguna cosa en especial? ojala puedas ayudarme ![]() me da flojera volver a instalar todo ![]() ![]() Si no inicia limpiador de kernel y lo vuelves a flashear. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom y buen hilo. De lo mejor que he visto
La gente colabora y aporta cosas, y apenas hay posts chorras (tipo ¡bajaaando! ¡instalaaaandoo! etc.) ni trolls dando por saco También es muy adecuado felicitar y animar a Klander para que no se pire, pero sin los molestos baboseos que suelen producirse hacia el cocinero Así que ya sabes, Klander. Ni de coña te puedes largar ![]() Pd: mariconadas las justas :me parto: Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sbeam instalado? Al intentar usarlo me ha rayado el Wifi y se me desconectada solo, me ha tocado hacer total wipe xd...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que habia probado la omega y me encanta su bootanimation, un robot cominando, pero esta en bootanimation.zip, y lo he pasado a esta y, logicamente, no me ha funcionado. Como puedo hacer para que me funcionen los bootanimation.zip? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me instala bien, pero se queda "pegado" despues de actualizar las xxx de 144, despues dice abriendo aplicaciones... y aun estoy en lo mismo, he hecho lo que dijo el maestro klander he hecho wipe davilk y cache y nada, le pase el limpiador de kernel y reflashear el siyah y nada...
creo k tendre k flashear todo de nuevo T_T
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algun link de descargas de bootanimation? , he usado el buscador y me han salido los de sony. en xda me acuerdo haber visto pero ahora no los encuentro.
edito: ya he encontrado los de xda. http://forum.xda-developers.com/show...55&postcount=2 Última edición por garlinx Día 18/11/12 a las 00:05:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |