|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo he leído en la MIUI V4, y tampoco me cuadra. Aún así, ésta como va de audio? se escuchan bien las llamadas?
|
||||
|
||||
|
que tutorial usas para portar?? esque estoy tratando de portar una rom al g300 y quiero tener 2 bases: uno de xda, que he usado siempre y el que uses tu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el archivo es bastante grande... Yo he eliminado algunas apps innecesarias (había un widget que ocupaba 12Mb y alguna otra cosilla) y se ha quedado en 118Mb con las Gapps y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por guirri Día 17/11/12 a las 23:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la acabo de instalar, y ya por el diseño me encanta, la quiero dejar por unos días pero has subido 4 roms hoy y las quiero probar todas!!!. Muchas gracias por esta ROM!!! me falta quitarle cositas y mejorar otras y quedará genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que uno de los cambios que tiene 4 a favor de 2.3 es que puede redimensionar las particiones pero esto tambien significa que puede ser que despues no deja flashear ni un otro rom porque faltan carpetas como ocurre con algunas que borran la carpeta cust
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe si va bien con el Link2SD? La CM9.1 de Nighty si me daba... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta esta basada en la ROM de ThePoison?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|