|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Chicos ya no se que hacer, os cuento mi problema, me bajo el UPD 4.3 y lo instalo, me empieza a aparecer fc del titanium, pues bien en principio pense que seria algo puntual y con un reinicio o un dalvik cache se solucionaria, pero nada sigue apareciendo, revisando la nueva HCTMods veo que hay un apartado para desinstalar aplicaciones, pues bien... pienso... la desinstalo y la vuelvo a instalar y problema resuelto
pues aparentemente esta desinstalada porque no aparece por ningun lado, pero ahora no me deja instalarla otra vez, aunque el mensaje de error que sale es que no se puede desinstalar aunque quiero hacer todo lo contrario, me dice que falta espacio, me he bajado otra version y tampoco, he quitado el lucky parcher por si acaso y tampoco.He vuelto a la 4.2 con el backup creado con el universal flasher, pero el titanium no aparece y tampoco me deja instalar otro, siempre me dice lo mismo y es que no hay espacio, y por espacio no es , alguna sugerencia? no quisiera tener que volver a flashear la rom ![]() ![]() Ah, ahora tampoco me aparece el antiguo HCTMods, que raro no? ![]() Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa.
tengo un problema,tenia la v4.2 y actualice a la 4.3.pero ahora no tiene covertura. que a pasado? en nunguna version me paso esto. que le pasa y que hay q hacer por que actualice bien,supongo. gracias a todos y por estas grandisimas versiones de HCTrom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo HCTRom V4.3 completa para aquellos que tengan problemas con el update....
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterar dav88 enhorabuena,te lo mereces tio siempre ayudando.
|
||||
|
||||
|
Confirmo que debe ser por problema del kernel o no se el que, llevo el apolo extrem v0, he hecho instalacion limpia porque despues de instalar la 4.3 estaba teniendo problemas y despues de hacer instalacion limpia si intento instalar algun upd desde la nueva aplicacion ota hct despues de reiniciar no los aplica, sin embargo si lo hago desde el recovery si los aplica despues de reiniciar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué al instalar una aplicacion del play en concreto LFP me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento?
Tengo espacio mas que de sobra tanto en la interna como en la externa. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas de cobertura con la actualizacion a 4.3???
alguien tiene alguna solucion????? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
Última edición por Franjua Día 17/11/12 a las 21:26:04. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, los fallos de insuficiente memoria, en la mayoría de los casos, es por esto... De todas formas, estoy subiendo la HCTRom V4.3 completa para los que tengan problemas con el último update Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 17/11/12 a las 21:32:28. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e instalado y funcionando pero me gusta mas el dorado el problema es que el backup que e echo me dice que el md5 no coincide hay otra manera de restaurar porque el teme hace un backup no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Qué noo, este tío es un punto máquina y si no llega a ser por su ayuda haciéndome la batería, el boot, varios iconos y además de beta, como que a lo mejor no habría acabado Que grande eres trabas Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probado tema vulcano.esta muy guapo.enhorabuena.0 errores
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Franjua temazo, temazo, temazo, temazo ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() .............. .........wuapo, wuapoSos un crack ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |