![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
11 | 36.67% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
jejejejeje creeme que me he pegao mas de un calambrazo en mi vida profesional y se que jode jejejejeje pero es imposible no reirse de los calambrazos de los demas.
Dejando el tema, habra que observar el comportamiento del cargador, el tema del adaptador si hay que tener cuidao porque por norma son malo malisimos. ¿Que amperaje pone en el cargador de la pipo? (aun no temgo la mia) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que me quedé pegado, no me hace ni pizca de gracia. Además de pasarlo fatal desde entonces doy chispazos a todo el mundo.
Malo de narices. El amperaje de salida del cargador es 2,5A a 5V. Anoche se calentó tanto que lo desenchufé y lo estuve vigilando esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toco madera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Bueno, ya no, que le he puesto yo un tornillo.--- Y FroGt, no ha pasado nada y yo me he echado unas risas después del susto y sin problema, pero alguien con marcapasos o con problemas cardiacos si no me equivoco podía llevarse algo más que un susto con una corriente como la de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que mejor datos que yo te de que estos que salen por aqui
https://www.google.es/search?hl=es&t...OfSY1AWvqYG4BQ 30 lerdos del aparatito, mas un teclado tipo funcionamiento a una Wii otros 17 lerdos (aunque esto te lo puedes ahorrar, vale cualquier raton remoto de PC que tengas por casa) y otros 11 Euros de una micro SD de 16 Gb android 4.0 1,5 ghz de procesador 1 Gb de ram 4 gb de flash pues apañao..!!! conectividad total en el salon, multimedia y juegos y lo bueno es que no se ve nada detras de la tele...!!!! no veas como molan los angry birds Star Wars en gigante...!!! mi chaval esta alucinando jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Bueno, creo que esta comprobado que los cargadores que vienen con la tablet no son muy buenos que digamos. Yo soy de cuarta conjunta, por eso quisiera saber las características del cargador para comprar uno por mi cuenta y que no me pille el toro, si aportáis una foto mucho mejor. Sé que la garantía de la tablet tendrá que hacerse cargo de la posibles averías de los cargadores defectuosos pero claro te lo sustituirán por uno igual, si puedo comprar uno europeo para ahorrarme algún calambre y de mejor construcción pues mucho mejor. Si alguien ya se ha hecho con alguno y aporta el enlace o decir donde lo ha comprar mejor que mejor.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el cargador ni en el adaptador he tenido problemas, quizá que tarda mucho en cargar, xo como no se cuanto es Lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por wbrocas Día 17/11/12 a las 19:59:35 |
|
|
|
Cualquier cargador de 2.35mm 5V y minimo 2A vale para la pipo, esos cargadores los tienes en cuarquier sitio, es facil de encontrar.
Respecto al tiempo de carga, la bateria es de 8000mAh y el cargador segun dice es de 2,5A ( o lo que es lo mismo suministra una energia de 2500mAh ) asi que en condiciones optimas ( tablet apagada y sin consumo ningumo ) tardaria 3,2 horas. Pero como dudo que el cargador sea capaz de suministrar mas de 2000mAh y que la tablet en reposo esta encendida y supongo que en reposo puede aguantar unas 48 horas o lo que es lo mismo consume 167mAh nos queda que le estamos aportando 1833mAh a la bateria. Por tanto tardaria en cargar 4,36 horas, eso sin tener la curva de carga real, con lo que no seria raro que tarde en cargar 4,8 horas. Mi consejo, ponerla a cargar por las noches o que cierres todas las aplicaciones imnecesarias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/EU-plug-Mains...ht_1521wt_1271 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado mirando cargadores y he encontrado este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
este valdria para el coche http://www.pccomponentes.com/cargado...5mm_5v_2a.html
|
|
|
||||
|
||||
|
y este para casa http://www.pccomponentes.com/cargado...5mm_5v_2a.html
parece que estos son validos no es asi? |
|
|
|
|
Cita:
El lunes cuando me llegue la pipo medire el conector, por lo demas es valido todo lo que digo. Un saludo. |
|
|
|
Es normal que se caliente un poco, pero no que queme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado enganchado la parte del adaptador que va atornillada y nose como sacarlo jajaja, a anterior vez lo saque con un calambrazo, pero no repito.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:38:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Bueno, ya no, que le he puesto yo un tornillo.