|
||
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no les pasa a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
is awesome!!!!! una pasada.
todo bien, muy fluida, instale aplicaciones con titanium y van bien, muy contento con la rom. tremenda la interfaz, muy cómodo los atajos. es excelente realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion o me arriesgo a flashear ya? alguien le ha dado algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me entero yo tengo puesta la rom libre la 4.0.3 y no soy root , puedo actualizar sin tener problemas de cobertura ,tengo el movil liberado po imei tendre problemas?? auqnue tengo guardado el numero de desbloqueo de red yo solo quiero instalar la imagen sin root ,
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me entero yo tengo puesta la rom libre la 4.0.3 y no soy root , puedo actualizar sin tener problemas de cobertura ,tengo el movil liberado po imei tendre problemas?? auqnue tengo guardado el numero de desbloqueo de red yo solo quiero instalar la imagen sin root ,
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca de actualizarlo y todo funciona a la perfeccion... y configure el dropbox y me dieron 50 GB por 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos hice lo de la carpeta efs y todavia no consigo solventar el problema del locked sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner efecto crt off y como?
Enviado desde mi chiquitín... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta rom, me va de maravilla,
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias me sirvio muchisimo... yo tengo mi telefono liberado por Samsung Unlock APK, hice un backup de la carpeta EFS y luego instale el Jelly bean.. con el tutorial.. rootee... elimine el EFS original, previo backup.. y Restaure el anterior...
Y sorpresa... Tengo Señal..... Saludos desde Peru-- Funciona todo de marivillas.. el Dropbox es de 50GB y encima me regalaron 3gb mas con el tenia ahota tengo 56gb de espacio. Gracias...
|
||||
|
||||
|
Rebuscando por ahí he encontrado el código para comprobar el Lock... pero en esta versión parece que no funciona... parace que las protecciones para liberar el tfno han aumentado con esta version
codigo *#7465625# Probad si a alguno les funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el kernel 4.04, ¿Cómo hago los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997366
aki pone ke esta el kernel con el bug kitado 8D y la rom deodex! edit: na no consigo ke funcione na con root,estoy por bajarme la rom deodex y metersela con el kernel y a cascarla XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el triangle away funciona con el kernel que lleva el recovery?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se hace lo del limpiador de kernel? esk nunca lo he hecho, os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero lo k nose es como se pasa el limpiador y lo del removescript, alguien me lo explica o esta explicado por algun lao? esk no lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no puedo conectar usb mass storage? ni tampoco me reconoce el cel la pc..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |