![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si es la que se flashea desde cwm sin problema puedes hacerlo. |
|
|
|
|
|
oye jes aprovechando tu bu ayuda que hacer cuando se desmonta la SD? a mi me paso regrese a ginger y me sigue dando ese problema.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si la ics con cwm gasta menos batería que la otra ,que es la que tengo ?
|
|
|
|
Yo borré las carpetas lost.dir y found.000, found.001 desde el pc (activando ver archivos ocultos y desactivando ocultar archivos protegidos) y no me ha vuelto a pasar, hace un tiempo que lo hice. Me pasaba a veces en cualquier rom sin avisos ni nada, simplemente no podía modificar nada de la sd y en la cámara me salía como que podía hacer 0 fotos (teniendo espacio libre). A mí me sirvió, no se si servirá en tu caso pero no se pierde nada por probar.
|
|
|
|
y eso como se hace hay algun tutorial?salu2
|
|
|
|
La v28c les marca así.:confused:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probaré la V28C con CWM a ver si mejora el rendimiento, porque la V28C sin CWM me parecía demasiado lag.
|
|
|
|
Sí, aunque ponga V28a, es la V28c.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Busca en google ver archivos ocultos en windows, depende de la versión de windows que tengas, lo demás sólo es entrar a la sd y borrar esas carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro. al abrir la cámara me dale el error "SD SOLO LECTURA" y no me deja usar la SD mediante el móvil. Tengo la V28C con CWM.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia con la V28C con CWM... SD no podía ser usada y al irme al recovery para tratar de instalar la Zeus v7.05 solo me decía instalación abortada. A flashear nuevamente con Smartflash tools.
|
|
|
|
usa la v28c sin cwm funciona muy bien yo estoy con la pacman para probar y tb va muy bien
ya puedo usar el facelock sin problema |
|
|
|
¿Te sirvió lo de borrar las carpetas?
|
|
|
|
Si pude hacerlo jes muchas gracias.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que sabiendo que os lo habéis currado para implementarla al ICS, ya la estoy descargando y ¡a probarla ya! Pena de rostro el mío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado un gran consumo de bateria después de instalar ICS. Lo digo puede que yo he notado que la batería me dura bastante menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»