|
||
|
|
||||
|
||||
nadieeeee?? con bootloader Desbloqueado que la haya probado? y que pueda decir si no hay problemas para recuperar el root con fastboot e incluso si ha podido probar este sistema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172 para quitar la R de las OMV como pepehone?
Última edición por Himpostor Día 17/11/12 a las 19:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante grave, a ver si algún compañero me puede echar una mano o dar algún consejo.
Resulta que he conectado el movil al PC y me ha saltado la actualización, yo tengo (o tenía) una ROM NatureXperia V2 y también rooteé el móvil con el script que colgasteis, entonces le dí a actualizar y cuando se va a reiniciar el movil se ha quedado "pillado" con el logo de SONY y reiniciándose continuamente aparece el logo de XPERIA (que anteriormente con la ROM que tenía metida no aparecía) y reinicia.... TENGO ALGUNA SOLUCION??? A ver si me podeís echar un cable que estoy bastante nervioso ya que creo que he perdido un gran móvil por ignorante... ![]() A mi ayer me paso lo mismo y lo solucione desconectando el movil del pc, luego en pccompanion en actualizar busca una opción que pone restaurar, eliges en la lista y sigues los pasos.
Si no con flashtool lo haces en dos minutos No te preocupes eso pasa mucho y se soliciona rapido. Lee mucho y lo conseguiras pero ya te digo que no tienes de que preocuparte. Sobre las capturas de pantalla de la batería no las puedo subir por que lo tengo cargando y se han ido los registros. ![]() Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguién puede hacer el favor de contestarme, si llevo el movil al SAT de SONY o al de Movistar, podrán revivirlo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho un flashtool y se esta instalndo otra vez todo ,cambian algunas aplicaciones pero por lo demas es lo mismo.la bateria hay que mirarlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de todos los modos y el PC no es capaz de reconocer el movil porque esta continuamente reiniciandose.
Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguién puede hacer el favor de contestarme, si llevo el movil al SAT de SONY o al de Movistar, podrán revivirlo??? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que apagarlo primero apretando el boton de arriba y el de encendido por 10 segundos, de ahi lo colocas en modo flash apretando bajar volumen y metes el cable usb, y usas flashtools(dale en la casilla de wipe data y cache debe ser por eso que no inicia tu telefono)
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he echo es meterle el kernel de la 55 a la 50 de naturexperiav2 haber que tal,recordare que soy bootloader blokeado.
Última edición por pompas81 Día 17/11/12 a las 20:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Seran estas actualizaciones (.50 y 55) para regiones especificas del mundo con telefonos con problemas de señal?
Porque a un mes de la salida de la .50 aun ni el 50% de las operadoras portan dicho firmware, es cosa de ver el tema del "numero SI" en el foro de sony y ver que la mayoria sigue en la .45, es mas, sony aun en su pagina de xperia S, sale como ultimo firmware el .45 Sea como sea el caso, igual me bajare la 55 jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de todos los modos y el PC no es capaz de reconocer el movil porque esta continuamente reiniciandose.
Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguién puede hacer el favor de contestarme, si llevo el movil al SAT de SONY o al de Movistar, podrán revivirlo??? Gracias ![]() ami me paso el otro dia lo mismo y para forzar el apagado lo que hize fue apretar el boton de endencido , los 2 del volumen y el de la camara ala vez. un saludo y espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Seran estas actualizaciones (.50 y 55) para regiones especificas del mundo con telefonos con problemas de señal?
Porque a un mes de la salida de la .50 aun ni el 50% de las operadoras portan dicho firmware, es cosa de ver el tema del "numero SI" en el foro de sony y ver que la mayoria sigue en la .45, es mas, sony aun en su pagina de xperia S, sale como ultimo firmware el .45 Sea como sea el caso, igual me bajare la 55 jajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
me dura mucho mas la bateria, 1 hora de pantalla y va por el 90% de bateria..... antes ya iria por un 60-70
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la Nature, la rooteo e instalo la actualización .55 ¿pierdo el root?
Por cierto con la actualización me dá esto sin tocar apenas nada (ROM recién instalada): ¿Alguien con la anterior me dice su puntuación? Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |