![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los bootloader bloqueados si se les puede cambiar el kernel mientras sea por otro original de Sony sacado de algun Firm de Sony.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo ya lo he instalado y así un poco por encima os cuento:
-Va fluido, no aprecio lag al cambiar de pantallas, añadir widgets al hacer scroll ni nada, incluso diría que a lo mejor se abren un pelín mas rápido algunas aplicaciones. -La cámara la noto igual lo poco que he probado. -El wifi diría que conecta mas rápido y mantiene con mas fuerza la señal -De la batería aún no os puedo decir. |
|
|
|
Una pregunta esta disponible algun link para bajarla? Dicen de xda pero no lo veo
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo, le acabo de flashear la .55 como siempre lo hago y lleva un par de minutos o más con el logo de Xperia y no inicia
¿No es normal no?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?655gex9f808s7r6 http://www.mediafire.com/?1z1jh52yfmf5142 http://www.mediafire.com/?8feeue0u51w5a9g http://www.mediafire.com/?5392nkqrk5at7an |
|
|
|
|
Cita:
-Va fluido, no aprecio lag al cambiar de pantallas, añadir widgets al hacer scroll ni nada, incluso diría que a lo mejor se abren un pelín mas rápido algunas aplicaciones. 100% va muchisimo mas fluido, el Apex va como un tiro mucho mejor la respuesta de la pantalla al hacer scroll horizontal -El wifi diría que conecta mas rápido y mantiene con mas fuerza la señal En mi casa me daba 3 lineas ahora marca el tope y van mejor las descargas, desde el Play Store y desde FTP por es ES File Explorer La noto mejor en esos aspectos yo, igual que el compañero me queda que comprobar la bateria a ver que tal |
|
|
|
Lo del scroll me extraña que no lo hubieran comentado antes, pensé que era cosa mía pero al usarlo para ver la lista de widget para añadir y al navegar lo he notado mucho mejor que antes (vengo de la 6.1.A.45 NL).
PD: Ahora al meter el código PIN de la tarjeta SIM sale un cartelito que dice "Código aceptado", creo que antes no salía. Última edición por akalurken Día 17/11/12 a las 17:58:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se ha iniciado. Sigo con lo del kernel para poder rootear. Ya os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! aqui va a hablar un novato
, ayer le hice root al movil y le hice una limpieza buena. Yo lo conecto al pc compa.. y me dice que no tengo actualizaciones, es por el root? De la actualizacion que hablais, como se instala?? (asi por encima) |
|
|
|
Una cosa...ahora mismo tengo aokp (jb)... sólo lo puedo flashear con flashtools o también con el pc companion?... y sea con el que sea después meto kernel con fastboot y recuperaría el root, no? Es así?
Última edición por Himpostor Día 17/11/12 a las 18:09:11 |
|
|
|
Otra cosa que me acabo de dar cuenta:
En "Uso de datos" sale una línea discontinua haciendo una especie de predicción de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun excluyendo el kernel no me funciona el root en la nueva actualizacion, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habrá que esperar a que lo puedan solucionar los máquinas del foro Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo debe haber cambiado la actualizacion, antes con pepephone no me aparecia la R, de hecho no tenia que tener marcada la itinerancia de datos, ahora o la activo o me quedo sin internet, y lo peor es que no se que tipo de cobertura tengo en cada momento porque solo me aparece la R, que ha podido cambiar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante grave, a ver si algún compañero me puede echar una mano o dar algún consejo.
Resulta que he conectado el movil al PC y me ha saltado la actualización, yo tengo (o tenía) una ROM NatureXperia V2 y también rooteé el móvil con el script que colgasteis, entonces le dí a actualizar y cuando se va a reiniciar el movil se ha quedado "pillado" con el logo de SONY y reiniciándose continuamente aparece el logo de XPERIA (que anteriormente con la ROM que tenía metida no aparecía) y reinicia.... TENGO ALGUNA SOLUCION??? A ver si me podeís echar un cable que estoy bastante nervioso ya que creo que he perdido un gran móvil por ignorante... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la version Iberia o NL o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no con flashtool lo haces en dos minutos No te preocupes eso pasa mucho y se soliciona rapido. Lee mucho y lo conseguiras pero ya te digo que no tienes de que preocuparte. Sobre las capturas de pantalla de la batería no las puedo subir por que lo tengo cargando y se han ido los registros. Última edición por Antoniogp Día 17/11/12 a las 19:29:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la versión .50 y soy de orange, al conectar el pccompanion no me avisa de que hay actualizaciones disponibles....
¿Por qué puede ser? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿No es normal no?

, ayer le hice root al movil y le hice una limpieza buena.