![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Existe algun zip para reparar el widget del calendario? en la rocket rom estaba solucionado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me a aparecido el móvil apagado, y tenia un 60 % de batería. Qué raro es la primera vez qué me pasa.
|
|
|
A mi no me a pasado jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía dentro de todo bien con esta ROM hasta que de un momento a otro me borró toda la memoria interna y la SD! Le sacó el formato a la SD y no logré darle formato desde el Note. Me tiraba que faltaba memoria y se trabó. Ahora voy a flashear el leak original 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La ROM va mejor que bien, todo funcionando correctamente y sin FC por ahora, pero tengo la siguiente duda. Esta ROM viene Rooteada?? La he instalado hoy y no me deja instalar Titanium... si tengo el Superuser de Chainfire. Decirme si vienen rooteada y si es asi, volvere a instalarla desde Abyss... esto no me ha pasado nunca. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a volver a cargarla porque me dice que no esta rooteada...cosa que me extrañaba bastante.
Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que al final no era tan raro que me pasara jeje, pos me quitais un peso de encima, aunque sea aquello de mal de mucho consuelo de ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalara binarios desde Superuser a ver si va a ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lapantalla negra y vibradora pasa.
|
|
||||
|
||||
|
lo de apagarse sola no me pasa. Por ahora va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme lo de los mods para tener 240dpi? Ni veo los archivos aquí no en xda ni play store
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. La ROM es una base nueva y habrá alguna que otra aplicación que precisa acceso root que no va a funcionar si no se actualizan los binarios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»