![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice root con el primer método y se la bebe igual...puede que cuando saquen la final+kernel apolo se corrija este problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de google search y ahí lo desactivas, eso y la sincronización de las redes sociales y la localización del maps son las cosas que si las desactivas o las dejas al mínimo la batería sube más de un 20%, yo con la CM10 lo probé y se nota la ganancia
|
|
|
|
Me quedo mas tranquilo jajajaja;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si ha sido porque he actualizado el parrot a la ultima version o que, pero ahora ya me deja hacer llamadas desde el manos libres. Por cierto, a mi tampoco me sale la opcion esa del efecto de ondas en el desbloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me sale error de firma del paquete??? |
|
|
|
Deteniendo el buscador de google
|
|
|
|
|
Cita:
Cosas que no uso adiós, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que instalé la ROM anoche y no hice más. Se tiró casi diez horas y sólo bajó un 2%. En el momento que restauré mis aplicaciones habituales, volví a mi consumo habitual.
Última edición por j2002 Día 17/11/12 a las 23:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al reiniciar ya os aparecerá e incluso os vendrá activado por defecto. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
|
Hola cuando lo arregles no olvides pasar a comentar cómo ser ha hecho y tus impresiones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No me voy a leer 44 paginas y esa es mi excusa para preguntar estas cosas, puede que sean de novato o no, pero no quiero reventar mi movil
.Se puede hacer root sin problemas? Funciona triangle away? Está la ROM para instalarla en un zip y deodexada? (esto imagino que no) Como va de bateria tras dos días los que la teneis? Bugs que hayais notado? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede hacer root sin problemas? si http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 Funciona triangle away? si Está la ROM para instalarla en un zip y deodexada? (esto imagino que no) casi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997366 Como va de bateria tras dos días los que la teneis? bastante bien Bugs que hayais notado? uno con el manuscrito que no se ni lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo eso que preguntas ya está respondido, así que lee un poco, querido Última edición por Bergidum1 Día 17/11/12 a las 18:30:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Como paso de leer el hilo pues lanzo las dudas y preguntas que están respondidas 40 veces... Que morro le echan algunos, No? Aun así te voy a contestar lo que e ido leiéndo durante todo el hilo: Se puede hacer root sin problemas?, Depende, Puede que si, Puede que no, Según leas lo sabrás. Funciona triangle away?, Depende, Todo es cuestion de probar y ver si funciona o no funciona, O leer a algún compañero que lo puso en su momento. Está la ROM para instalarla en un zip y deodexada? (esto imagino que no), Supongo que si O supongo que no, Creo haberlo leído por alguna pagina del hilo. Como va de bateria tras dos días los que la teneis?, Unos dicen que mas y otros dicen que menos, Por el hilo puedes ir leyendo lo que comentan los compañeros foreros. Bugs que hayais notado?, Pues unos dicen que tienen X problemas y otros que no tienen problemas, Cuestión de leerse un poco el hilo. Saludos!
Última edición por DanielRG Día 17/11/12 a las 18:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me da error de firma |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Perdón si resulta una molestia ayudar a la gente. Gracias de todos modos por contestar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |