![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo un problemilla yo acabo de isntalar esta rom y iv a arestaurar lo de efs xk como bien poniais se pierde, ahroa bien, la copia de seguridad que yo tengo son 2 archivos con extension .img :S y no puedo descomprimirlos :S:S: como lo restauro?
Edito: además aunque en el inicio me decian lo de los 50 Gb e mirado en dropbox y no me los han dado :S:S la he cagado? |
|
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997366
aki pone ke esta el kernel con el bug kitado 8D y la rom deodex! edit: na no consigo ke funcione na con root,estoy por bajarme la rom deodex y metersela con el kernel y a cascarla XD Última edición por yomelolio Día 17/11/12 a las 18:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sigo con duda se puede Restaurar de Fabrica???
ya que posiblemente venda mi equipo y quiero saber si se puede Restaurar de Fabrica (para que se borren los contactos, mensajes, cuentas etc etc) ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el zip flasheable.
https://www.dropbox.com/s/hawc607l0e...pple_Smart.zip A parte de esto, alguien me puede decir como hacer que al conectar al pc se me abra automáticamente como almacenamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una cosa más de k salga la versión final supongo k metiéndola x odin encima supongo k valdrá no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias. |
|
|
|
el .nv_data.bak no me sale me sale un tal .nv_core.bak y .nv_core.bak.md5, es el mismo???
|
|
|
|
muy buena aportacion el efecto agua que subio el compañero post atras, solo comentario cfreo que seria bueno hacer una lista en de las apps que podemos desinstalar sin problemas
saludos
|
|
|
|
Instalada correctamente... parece que funciona muy bien. Aún no he comprobado si sigue liberado... ni he probado a restaurar la EFS....
Para restaurar la EFS tal y como ponel en el manual hay que borrar todo el contenido de la carpeta? o sólo los ficheros que hay que sobreescribir... no lo tengo claro. Y por otra parte os acordais del código numérico del teclado para saber si esta desbloqueado? Gracias salaos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale este firm, pero se me deslibero, ya he probado con las apps pero no he podido ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear sin el CSC?
lo digo por no perder nada salu2 |
|
|
|
Alguno me podría decir....
Si puedo instalar un modem del recovery de la rom o tengo que hacer custom CWM??? o por odin..? Como hago Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya por fin lo instale y salieron dudas :
1- me falta lo de la copia de la carpeta EFS no compreno bien como hacerlo 2- Por que marca una actualizacion , se tiene que hacer afuerza?? |
|
|
|
es necesario si o si recuperar la carpeta efs? o es solo para los qiue tienen problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y para flashear un modem por cwm no hay problema no?
|
|
|
|
|
|
chicos la e probado y va de maravilla..lo unico que me pasa...esque en el pantalla de desbloqueo a veces se queda un poco pillado y me tarda en desbloquear....os pasa esto a alguno¿ saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»