|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de google search y ahí lo desactivas, eso y la sincronización de las redes sociales y la localización del maps son las cosas que si las desactivas o las dejas al mínimo la batería sube más de un 20%, yo con la CM10 lo probé y se nota la ganancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado ayer y de momento va muy bien y fluida. Pero he encontrado un pequeño fallo:
Al conectarla con el manos libres Parrot 3100, conecta perfectamente pero si intento llamar utilizando el parrot, no hace la llamada. Es decir, selecciono un numero de la agenda de contactos, le doy a llamar y el telefono no hace nada. Sin embargo, si el telefono esta conectado al parrot, y marcas desde el telefono, se oye por el manos libres y el microfono funciona bien...no se si me he explicado... ![]() No se si ha sido porque he actualizado el parrot a la ultima version o que, pero ahora ya me deja hacer llamadas desde el manos libres. Por cierto, a mi tampoco me sale la opcion esa del efecto de ondas en el desbloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca crearon un zip con tweaks para mejorar algunas cosas. Lo he probado y noto la rom un poco mas fluida sobre todo se nota en el scroll
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997441 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me sale error de firma del paquete??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que no uso adiós, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que instalé la ROM anoche y no hice más. Se tiró casi diez horas y sólo bajó un 2%. En el momento que restauré mis aplicaciones habituales, volví a mi consumo habitual.
Última edición por j2002 Día 17/11/12 a las 23:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos efecto ripple en la pantalla de bloqueo lo probe y funciona perfecto
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997919 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Al reiniciar ya os aparecerá e incluso os vendrá activado por defecto. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a leer 44 paginas y esa es mi excusa para preguntar estas cosas, puede que sean de novato o no, pero no quiero reventar mi movil
.Se puede hacer root sin problemas? Funciona triangle away? Está la ROM para instalarla en un zip y deodexada? (esto imagino que no) Como va de bateria tras dos días los que la teneis? Bugs que hayais notado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a leer 44 paginas y esa es mi excusa para preguntar estas cosas, puede que sean de novato o no, pero no quiero reventar mi movil
.Se puede hacer root sin problemas? Funciona triangle away? Está la ROM para instalarla en un zip y deodexada? (esto imagino que no) Como va de bateria tras dos días los que la teneis? Bugs que hayais notado? ![]() Se puede hacer root sin problemas? si http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 Funciona triangle away? si Está la ROM para instalarla en un zip y deodexada? (esto imagino que no) casi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997366 Como va de bateria tras dos días los que la teneis? bastante bien Bugs que hayais notado? uno con el manuscrito que no se ni lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
.Se puede hacer root sin problemas? Funciona triangle away? Está la ROM para instalarla en un zip y deodexada? (esto imagino que no) Como va de bateria tras dos días los que la teneis? Bugs que hayais notado? ![]() ![]() Todo eso que preguntas ya está respondido, así que lee un poco, querido
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 17/11/12 a las 18:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos efecto ripple en la pantalla de bloqueo lo probe y funciona perfecto
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997919 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como paso de leer el hilo pues lanzo las dudas y preguntas que están respondidas 40 veces... Que morro le echan algunos, No? Aun así te voy a contestar lo que e ido leiéndo durante todo el hilo: Se puede hacer root sin problemas?, Depende, Puede que si, Puede que no, Según leas lo sabrás. Funciona triangle away?, Depende, Todo es cuestion de probar y ver si funciona o no funciona, O leer a algún compañero que lo puso en su momento. Está la ROM para instalarla en un zip y deodexada? (esto imagino que no), Supongo que si O supongo que no, Creo haberlo leído por alguna pagina del hilo. Como va de bateria tras dos días los que la teneis?, Unos dicen que mas y otros dicen que menos, Por el hilo puedes ir leyendo lo que comentan los compañeros foreros. Bugs que hayais notado?, Pues unos dicen que tienen X problemas y otros que no tienen problemas, Cuestión de leerse un poco el hilo. Saludos!
Última edición por DanielRG Día 17/11/12 a las 18:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si resulta una molestia ayudar a la gente. Gracias de todos modos por contestar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |