![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es esa es la q mejor precios tiene con difernecia, pero no me inspira ninguna confianza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hace poco, sobre las 16. Esta mañana llamé y ayer envié un correo, la contestación ha sido ese bonito mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hoy ha llegado algun numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una de las cosas mas importantes son los 2GB de ram que son los que hacen volar el movil y la multitarea por lo tanto en nivel hard solo se puede comparar con el galaxy note 2 el s3 es claramente inferior.
|
|
|
|
Se puede saber para qué quieres 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la cpu y la gpu del nexus 4 tambien es muy superior al note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
para un amigo de mi ciudad, para un amigo de canarias y para mi
![]() que hay de malo? |
|
|
|
ue
Que tus amigos tendrían que haber estado atentos al Google Play como lo hemos estado el resto si Google hubiese hecho las cosas bien. Que no pueden? Pues es lo que hay, se esperan a que haya Stock e ya. Lo que no puede ser es que otros que hemos estado atentos nos quedemos sin nada porque a ti te apetece pillar 20 Nexus para especular o para repartirlos entre tus amigos, me da igual.
|
|
|
|
|
Cita:
Me temo que te han mentido deliberadamente como a todos nosotros. Vaya panda de sinvergüenzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no como vi esta mañana ,a uno en eBay,que tenia mas de 25 unidades disponibles,a 450 euros,osea montada su propia tienda en casa, para eso,que le hubieran dado unidades a las tiendas físicas,para venderlo,y no dárselo a cualquiera para revenderlo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si, la verdad es que desde el miércoles el asunto ya me olía mal porque ni me han retenido ni cobrado nada y lo tenía en "Pedir por adelantado". Además tengo muy mala suerte para estas cosas.
|
|
|
|
A mi sólo me han enviado un correo de Google, el de las tres semanas, y en ningún momento pone que falten existencias, sino que, debido a la gran demanda, mi pedido se ha visto retrasado y esperan poder despacharlo, eso me da a entender que si que tengo teléfono asignado, solo que hay muchos pedidos por delante del mio y me va a tocar esperar un poco... ¿no lo veis igual que yo?
|
|
|
|
Ley de la oferta y la demanda...... posiblemente mucha gente que pone a la venta los N4, se los coma con patatas, pues no pagaría más por algo que se que puedo tenerlo de aquí a un mes y, encima son 100 girasoles mas
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor que los apestados tengamos un hilo propio porque cuadno llevemos 2 semanas esperando y la gente diciendo que ya tiene sus telefonos vamos a estar de los nervios de punta y se va a joder el buen rollo que tenemos..
|
|
|
|
¿Y tu eras fantasma o apestado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me lo coji a las 9:13 de la mañana, estando atento a saco y he sidod e los primeros, lo cojimos juntos por 2 cosas una por ahorrarnos 20€ de gastos de envio, dos porque en canarias no reparten, y yo tengo tanto derecho a coger 3 como tu uno a parte, si en caso de que solo un pedido maximo por persona, hubieran habido aun mas solicitudes, mas pedidos duplicados y seguramente esto avanzaria aun mas lento si estas cabreado porque no te han mandado el track no es culpa mia, yo despues de que me lo enviaran he seguido por aqui, llamando para intentar informaros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí