|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun este mail hay un problema de stock.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido: Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para ser enviada. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja e suna trolleada mia -_-
la verdad es que me aburria,pero bueno como el cabreo ya pasado y me rio de todo esto pues nada. solo me queda esperar a ver si me llega la semana que viene. que por cierto,soy el unico que envia correos a google y no me contestan? |
|
|
||||
|
||||
|
No no, no me referia al correo de las 3 semanas, q si me lo han enviado... Me referia a un emial q han enviado hoy a algunos del foro, diciendo algo asi como q sino han recibido el correo sobre la actualizacion del pedido, q no se ven afectados por el retraso
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
llamar a google rapido que falta un minuto para las 5
|
|
|
||||
|
||||
|
chapo de google?tu que vienes a reírte de nosotros?me parece muy bien que no hayas tenido problemas,me parece una falta de respeto viendo lo mal que lo ha echo google y la de miles de personas cabreadas y vas tu y les apollas.en fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja e suna trolleada mia -_-
la verdad es que me aburria,pero bueno como el cabreo ya pasado y me rio de todo esto pues nada. solo me queda esperar a ver si me llega la semana que viene. que por cierto,soy el unico que envia correos a google y no me contestan? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, aquí nadie sabe nada cierto, ni Pablo ni nadie que de información
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail de las 3 semanas. En fin, a esperar con mi Desire toca. Menuda puta vergüenza lo de Google, pedí el puto teléfono a las 9.20 y gente que lo pidió mucho después ya lo tiene. Y lo peor es que esta misma mañana un operador me confirmó que mi pedido iba correctamente . Eso sí, los gastos de envío me los devuelven por mis santos cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, será imbécil el tío.
Acabo de recibir el mail de las 3 semanas. En fin, a esperar con mi Desire toca. Menuda puta vergüenza lo de Google, pedí el puto teléfono a las 9.20 y gente que lo pidió mucho después ya lo tiene. Y lo peor es que esta misma mañana un operador me confirmó que mi pedido iba correctamente . Eso sí, los gastos de envío me los devuelven por mis santos cojones. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque os haceis tantas pajas mentales, si ellos mismos lo han dejado muy clarito, los que no han recibido el mail de las tres semanas, los fantasmas, recibiran el telefono, son los que estan preparando este fin de semana, los que han recibido el mail de las tres semanas, los apestados, lo recibiremos cuando repongan stock, no se sabe cuando, ni la propia google pero dudo mucho que esta semana lo reciba nadie, como mucho si al acabar los fantasmas les sobra alguno de alguna cancelacion puede que algun apestado lo reciba, pero sera mas una anecdota. El resto es negar la realidad.
|
||||
|
||||
|
Lo cierto esq yo ando haciendo eso... Mientras recibo trackin o no, ando mirando tiendas online para ver si encuentro algun chollito, pero madre de dios q precios En esta gama esq no bajan de 480 leuros o por ahi Y yo q pensaba q gracias al N4 los moviles nuevos bajarian de precio irremediablemente... q triste... de momento al unico mercado al q ha jodido de verdad es al de segunda mano..
|
||||
|
||||
|
es que es una vergüenza,he visto en ebay gente que vende el n4 y en cantidad pone que dispone de 5,google tenia que haber limitado la venta a 2 artículos por cuenta y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, será imbécil el tío.
Acabo de recibir el mail de las 3 semanas. En fin, a esperar con mi Desire toca. Menuda puta vergüenza lo de Google, pedí el puto teléfono a las 9.20 y gente que lo pidió mucho después ya lo tiene. Y lo peor es que esta misma mañana un operador me confirmó que mi pedido iba correctamente . Eso sí, los gastos de envío me los devuelven por mis santos cojones. ![]() ¿Cuando te han enviado el correo compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque os haceis tantas pajas mentales, si ellos mismos lo han dejado muy clarito, los que no han recibido el mail de las tres semanas, los fantasmas, recibiran el telefono, son los que estan preparando este fin de semana, los que han recibido el mail de las tres semanas, los apestados, lo recibiremos cuando repongan stock, no se sabe cuando, ni la propia google pero dudo mucho que esta semana lo reciba nadie, como mucho si al acabar los fantasmas les sobra alguno de alguna cancelacion puede que algun apestado lo reciba, pero sera mas una anecdota. El resto es negar la realidad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto esq yo ando haciendo eso... Mientras recibo trackin o no, ando mirando tiendas online para ver si encuentro algun chollito, pero madre de dios q precios
En esta gama esq no bajan de 480 leuros o por ahi Y yo q pensaba q gracias al N4 los moviles nuevos bajarian de precio irremediablemente... q triste... de momento al unico mercado al q ha jodido de verdad es al de segunda mano.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |