|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la cosa está de la siguiente manera: el N4 no hace peores fotos que el S3. A la vista de las fotos colgadas por el compañero, casi es al contrario; además, es previsible que Google mejore la cámara del N4 mediante software,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rápida que acabó de hacer
No está en su resolución original
Última edición por Jony Ive Día 17/11/12 a las 14:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente al enseñar las fotos que hacen los móviles la gente se empeñá en subir fotos macro y se agradece, mejor eso que nada.
Pero debéis recordad que hasta un Galaxy S hace buenas fotos macro. |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: tanto escuchar la palabra mediocre en el aspecto camara que me ha sorprendido gratamente ya que me la esperaba peor. Y por supuesto que el lastre de la camara es el soft que lo acompaña, que aunque ha mejorado con respecto al GN todavia tiene que mejorar con respecto a la del s3, que la exprime al maximo Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque el S3 es gran angular... tiene ventaja de que sale más en la foto, pero a costa de que cuanto mas al extremo salga algo más deformado saldrá, y esto para fotos de grupos de personas es una asco, porque la gente de los lados sale con cabezas deformes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @skual3r
La camara del N4 es muy buena el software se ira optimizando y siempre se puede pasar por gplay y pillar un programita. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a todos los que hayais recibido el Nexus 4 o el numero de seguimiento, pido ayuda para los apestosos y fantasmas. Más información aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492957
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los comparamos con, stock n4 y stock s3 sin tocar nada, ni HDR el s3 es mejor. Si igualamos condiciones en apps, son iguales, al fin y ak cabo la optica es la kisma aunque la lente cambie. Si ponemos HDR en ambos en algunos caso yo he notado algo mejor el n4 en algunas fotos y en otras al s3. Si os fijais se nota que la lente es distinta ya que las fotos del s3 parecen como mas amplias o de mayor campo de visión, quizas ese aspecto pueda ser determinante a la hora de una foto a un paisaje.
Conclusión: tanto escuchar la palabra mediocre en el aspecto camara que me ha sorprendido gratamente ya que me la esperaba peor. Y por supuesto que el lastre de la camara es el soft que lo acompaña, que aunque ha mejorado con respecto al GN todavia tiene que mejorar con respecto a la del s3, que la exprime al maximo Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias por el aporte compi. Despues de ver las cuatro capturas, con la app que has utilizado, ¿todas las opciones eran las mismas tanto en el s3 como en el n4? Es raro que haya tanta diferencia, en el s3 estan poco definidas y como movidas. Si uno vé esas fotos se decanta rapidamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como bien han comentado más arriba molaría ver más fotos en general, no solo macros
![]() Es que algunas que he visto (no todas) de paisajes o cosas así tienen cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni llegué a pedirlo, pensaba hacerlo esta semana que viene (eso pensaba antes de su salida) y visto lo visto hasta que no repongan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Las comparativas de los usuarios de g+ que comparan la misma foto con el n4 y el s3 no veo que la camara del n4 sea tan inferior que la del S3... Tambien dejo claro que no soy un experto en fotografia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí