|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun zip para reparar el widget del calendario? en la rocket rom estaba solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, aparentemente funciona todo. El consumo es como todas las jelly beam, demasiado para mi gusto y me acaba de hacer una cosa rara. Se ha bloqueado, pantalla negra y se ha puesto a vibrar solo, todo eso sin tocarlo, estaba en la mesa y se le ha ido la cabeza. Le he forzado el reinicio y vuelta a estar perfecto. Espero que no vuelva a pasar.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me a pasado jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía dentro de todo bien con esta ROM hasta que de un momento a otro me borró toda la memoria interna y la SD! Le sacó el formato a la SD y no logré darle formato desde el Note. Me tiraba que faltaba memoria y se trabó. Ahora voy a flashear el leak original 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La ROM va mejor que bien, todo funcionando correctamente y sin FC por ahora, pero tengo la siguiente duda. Esta ROM viene Rooteada?? La he instalado hoy y no me deja instalar Titanium... si tengo el Superuser de Chainfire. Decirme si vienen rooteada y si es asi, volvere a instalarla desde Abyss... esto no me ha pasado nunca. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La ROM va mejor que bien, todo funcionando correctamente y sin FC por ahora, pero tengo la siguiente duda. Esta ROM viene Rooteada?? La he instalado hoy y no me deja instalar Titanium... si tengo el Superuser de Chainfire. Decirme si vienen rooteada y si es asi, volvere a instalarla desde Abyss... esto no me ha pasado nunca. Muchas gracias a todos. Un saludo. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a volver a cargarla porque me dice que no esta rooteada...cosa que me extrañaba bastante.
Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme lo de los mods para tener 240dpi? Ni veo los archivos aquí no en xda ni play store
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] |
|
|
|
|