![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso sera stock residual... si hubiera realmente stock , ten por seguro que Google habria mandado masivamente un correo asegurando la existencia del mismo no un correo de en 3 semanas nos vemos todo el call center hablando sin saber unos diciendo a otros b y otros polvoron
DDQ no tenemos 15 años , pues ha pasado esto asi que a aguantar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, lo raro es que no actualicen desde el día 15 la situación paquete, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y yo que soy infectado, apestado, momia ? ¿que?
Hola Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de poner tus datos del seguimiento en esta web: https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres Estan actualizando su web creo y ahí es el sistema definitivo, no obstante creo que lo actualizan cuando les da la gana, o de golpe te aparecera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo correo, se supone que sí no te han mandado el correo de la actualización el teléfono nos vendrá estos próximos días. Mi hora de compra fue las 9:3, la tuya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es lo que toca, iran todos los días enviando poco a poco, ya vereis |
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas 8 horas nadie ha recibido ningun codigo de seguimiento y supuestamente se van a quedar trabajado sabado y domingo...
Adivinar que quiere decir eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy la unica eprsona que lee "falta de existencias" en los correos de google??? eso significa no stock , mas claro el agua no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de Envío FechaHoraSituaciónPlaza
16/11/2012 - 18:59 - LECTURA VALIDACION EN ORIGEN - CHRONO-HENARES 16/11/2012 - 14:16 - ENVIO GRABADO - CHRONO-HENARES ¿Qué significa envío grabado? ¿Que sigue en el mismo sitio, pero ya está preparado para el envío? Igualmente pone Henares, o sea, que no ha salido de Madrid me da a mí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que Chronoexpress no trabaja y que como los códigos de seguimiento los da Chronoexpress no van a mandar hasta el lunes??
|
|
|
|
Imagino que ese correo de la actualización se refiere a los que les cambiaron el estado a preorder
Fran Llanos www.avillanos.net Enviado desde Tapatalk para Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los q se quedan dando el callo son los de Google, q al fin y al cabo son los respondables de todo esto... y repito, quiero pensar q estan trabajando este finde contrareloj para q ya el Lunes empezemos a recibir los trackins... QUIERO PENSAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as aun hay esperanzas de que la semana que viene recibamos el numero de seguimiento
Sed optimistas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cayo jajajajaj me encanta este thread , sabeis que tambien va bajar el paro al 20% , lo dicen los del support de google
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»