|
||
|
|
||||
|
||||
|
aca otro, cambiando desde un LG Optimus Sol. extraño la pantalla con mayor tamaño pero este terminal esta mejor XXDDD
lo actualice a ICS y lo roote en el mismo dia que me lo entregaron ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo,y aunque a veces se le va la cabeza cuando recibo llamadas, es un movil que me gusta mucho, pequeño, manejable, y potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro con este móvil, que lo uso para mi segunda línea. Por ahora bien, un fallo al cargar l abatería (no subía el valor del % de capacidad, pero solventado)
ya os iré contando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otroo usuario con xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y tambien nuevo con mi Xperia U, paso de Samsung Corby a este pedazo terminal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
otro xperia U por aqui! espero aprender a rootearlo pronto... se acepta ayuda gustosamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! soy nuevo por aqui, hace pocos dias he comprado un xperia u.... y voy aprender de vosotros todo lo que puedo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uni recien a htc y ahora tbm al censo! yo lo tengo hace como un mes!
ya lo tuve que flashear, le actualize con el update de sony y luego de una semana mirando un video se me apaga el cell y se prende y apga solo, lo llevo al tecnico y me dijo que fue un mal uso y esta fuera de la garantia, me enchufaron 20$ Encima no me funciona la red 3G aca en Paraguay.. pero bueno.. aqui lo tengo a mi lado en las buenas y en las malas.. lo vendo en 250$ !! jajajajaja Es bueno estar con gente que tenga mi mismo celular !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en la comunidad, que ha comprado uno para su padre, pero un servidor se lo va a dejar fino a base de trastear con él.
Llevo 5 minutos con el móvil y muy impresionado de como va. Me gusta. Ahora a actualizarlo a ICS (espero que vaya bien) y comprar una funda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une. De momento encantado con el terminal, vengo de un nokia c6-00, y la verdad es que tocaba cambiar ese ladrillo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, comprado por 120€, liberado en doctor SIM y actualizado con pc companion a ics, muy contento con el.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más y contento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que se suma al bichito.. Vengo de un Huawei y la verdad es que no hay color..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo lo acabo de recoger.Es mi primer smartphone,así que imagino que en breve estaré aquí con un batallón de dudas.De momento trasteándolo y leyendo el manual que descargué de esta web.Gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí uno nuevo que también lo tiene, después de un htc chachacha a810 y un iphone 3Gs, me parece un matagigantes = rendimiento/precio excepcional.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 meses con Xperia U /O/
|
|
|
![]() |