|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el galaxy nexus, también con la 4.2, con el mx player tal cual, reproduzco perfectamente todas las pelis en HD que tengo ahora mismo en el popcorn directamente por red. Una gloria vamos. Con el N10 no debería ser diferente. Si acaso mejor. Yo de hecho me esperaba que este bicho debiera poder con pelis a 720p al menos, directamente por software sin perder frames. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que reproduce perfectamente 1440p... mi prueba ha sido con un bitrate de 18 Mbps...si alguien tiene algún mkv de prueba con un bitrate más alto a esa resolución que me lo comente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se ven las fotos en el tablet? Me refiero a fotos de calidad hechas por una reflex. La galería nativa les reduce resolución como hace en los móviles?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres la foto a pantalla completa, te la escala para que entre en la pantalla, pero la resolución no la toca. Si vuelves a hacer doble toque, ya te la muestra a su resolucion nativa. Y eso es algo que no tiene porque cambiar en la nueva version del so ni un tablet diferene. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con que la galeria reduce resolución?
Cuando abres la foto a pantalla completa, te la escala para que entre en la pantalla, pero la resolución no la toca. Si vuelves a hacer doble toque, ya te la muestra a su resolucion nativa. Y eso es algo que no tiene porque cambiar en la nueva version del so ni un tablet diferene. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una foto de 16mpx por ejemplo la galería nativa no te muestra la foto con todo su detalle, cuando haces zoom te la va mostrando con más calidad pero cuando esta entera no. Puedes ver la diferencia usando quick pick por ejemplo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad, nunca he usado la galería con fotos mayores a las de las cámaras de los dispositivos. Con lo cual, realmente no se si tiene un límite a partir del cual 'recorta' la foto para poder manejarla mejor, o no tener problemas de memoria.
En cualquier caso, 16mpx es una burrada para un dispositivo movil. Y, si al final, lo necesitas para usar la tablet para algo en concreto de fotografía... con usar un programa especiífico que si soportara esa resolución... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las pegas que comenta la gente (y que tambien era esperable por la propia fisionomía del tipo de cable), es que la carga del cacharrín es lenta.
Como digo, al cargar por un microusb, parece normal que esto sea así. Pues bien, parece que puede haber buenas noticias en breve, porque ya empiezan a aparecer accesorios que podrían paliar esto: http://nexus10accessories.com/nexus-10-pogo-charger Lo malo es que habrá que pasar por caja y como suele ser habitual en los accesorios, el precio ya no será tan ajustado como el del propio tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que sea lenta la carga es normal por el tamaño de la batería, tener cuidado con las cargas rapidas de las baterías, si se hacen a menudo pueden bajar su capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se trata de andar redimensionando fotos para pasarlas al Tablet, aparte de que esta el uso de conectarla a la cámara para ver las fotos directamente. Por otro lado con la resolución que tiene esa pantalla...
Lo de que sea lenta la carga es normal por el tamaño de la batería, tener cuidado con las cargas rapidas de las baterías, si se hacen a menudo pueden bajar su capacidad. ![]() Sobre lo de la batería, no es un tema del tamaño, sino del tipo de cable y del amperaje que soporta. Mi asus transformer carga tablet y teclado en unas 3 o 4 horas, y son 2 baterías del tamaño de esta del n10. Claro, usa un conector propietario y un cargador con salida usb3, que de inicio da 11v y creo que tambien mas amperaje. Estoy seguro que por el conetor pogo, se cargará muchísimo antes, pero como digo... costará dinerito. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probar ayer la tablet unas 4 horillas solo puedo decir que estoy muy contento.
Todo tira muy bien, y las dudas que tenía por lo que se ha dicho aquí se han disipado. Eso de que tiene poco brillo vamos...es mi primera tablet, pero el brillo al máximo lo veo exagerado. Y luego el tema de los posibles negros no tan negros...yo la veo perfecta. No tengo una super amoled en el día a día y seguro que es mucho mejor, pero a esta no tengo que achacarle nada, me encanta. Y por lo demás poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probar ayer la tablet unas 4 horillas solo puedo decir que estoy muy contento.
Todo tira muy bien, y las dudas que tenía por lo que se ha dicho aquí se han disipado. Eso de que tiene poco brillo vamos...es mi primera tablet, pero el brillo al máximo lo veo exagerado. Y luego el tema de los posibles negros no tan negros...yo la veo perfecta. No tengo una super amoled en el día a día y seguro que es mucho mejor, pero a esta no tengo que achacarle nada, me encanta. Y por lo demás poco más ![]() ![]() A menudo la gente solo postea cuando tiene problemas (o cree que los tiene) y entonces se generan opiniones a menudo injustas. Lo que comentas del brillo y los negros. Pues lo que deciamos al principio. Que es una cosa bastante subjetiva. Uno que viene de dispositivos amoled y además que espera que lo ultimo que se compre, tiene que ser lo mejor de lo mejor en todos y cada uno de los aspectos, independientemente del precio que ha pagado por ello, pues seguramente estará decepcionado. Sin embargo otro usuario que no lo compara con nada, o simplemente que sabe lo que compra y no espera cosas que no son. Pues estará contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste y me alegro que lo comentes!!
A menudo la gente solo postea cuando tiene problemas (o cree que los tiene) y entonces se generan opiniones a menudo injustas. Lo que comentas del brillo y los negros. Pues lo que deciamos al principio. Que es una cosa bastante subjetiva. Uno que viene de dispositivos amoled y además que espera que lo ultimo que se compre, tiene que ser lo mejor de lo mejor en todos y cada uno de los aspectos, independientemente del precio que ha pagado por ello, pues seguramente estará decepcionado. Sin embargo otro usuario que no lo compara con nada, o simplemente que sabe lo que compra y no espera cosas que no son. Pues estará contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.
La batería son 9000mah, el cargador que lleva es de 2 amperios, así que tarda 4 horas y media. Si encima usas uno de móvil que suelen ser de 1 amperio, pues te vas a las 9 horas de carga Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentabamos, con el conector pogo seguramente será mas rapido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://red.cachefly.net/TimeScapes4K2560p.mp4 se puede descargar en jdownloader Como se mira el bitrate? son los kb por segundo? si es eso este tiene 33258kbps Lo mueve perfecto con Mxplayer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |