|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene narices, además, es que tuviera un cacharro con un líquido amarillento en el suelo, donde va a parar el Nexus 4. Espero que no fuera un orinal (no se ve muy bien). Lo dicho, se lo tiene merecido, por chulo e imprudente. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 17/11/12 a las 14:42:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado sin palabras, no escribais en el anuncio, se comenta aqui sigiendo las instrucciones de la moderacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492897 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que se van a quedar a trabajar son los del servicio de atencion al cliente para que tengamos a quien quejarnos. Ya no se mandan mas numeros de seguimiento porque ya no hay mas telefonos. si queda algun fantasma, que se tema lo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa por chulo. Si hubiera usado ambas manos no se le hubiera caído, ni antes le hubiera dado tantos golpes sobre la mesa de madera. Lo que me extraña a mí es que no se le hubiera caído antes, a partir de sacar el paquete de la bolsa.
Lo que tiene narices, además, es que tuviera un cacharro con un líquido amarillento en el suelo, donde va a parar el Nexus 4. Espero que no fuera un orinal (no se ve muy bien). Lo dicho, se lo tiene merecido, por chulo e imprudente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También lo había pensado, pero en ese caso tendría menos gracia.
Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 17/11/12 a las 14:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa por chulo. Si hubiera usado ambas manos no se le hubiera caído, ni antes le hubiera dado tantos golpes sobre la mesa de madera. Lo que me extraña a mí es que no se le hubiera caído antes, a partir de sacar el paquete de la bolsa.
Lo que tiene narices, además, es que tuviera un cacharro con un líquido amarillento en el suelo, donde va a parar el Nexus 4. Espero que no fuera un orinal (no se ve muy bien). Lo dicho, se lo tiene merecido, por chulo e imprudente. Saludos. ![]() Tranquilo, es un fake Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No la deis mas vueltas. Yo tengo el pedido en el Wallet en COMPLETADO desde las 09:20 del día 13, y como la mayoría recibí el correo de las tres semanas y aun no he recibido el de seguimiento. Lo podemos llamar como queramos, pero creo que es lógico pensar que si no lo envían hasta en un maximo de tres semanas es porque no tienen, no por problemas logísticos.
Paciencia y cuando llegue llegó, que espero sea antes de agotar las tres semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui de madrid sin rastro de google... no me contestan ni los correos pidiendo explicaciones.
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola otra vez... necesito informacion... ayer recibi mi nexus 4 y hace cinco minutos he vuelto a miran en mi banco y no me lo han cobrado y me mandaron un correo ayer de que ya estaba cargado a mi tarjeta. Estos de google spain tienen la picha hecha un lio... a aguien mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que e recibido el tranking y tenia el correo maldito de las tres semanas llama ayer a google y me dijeron que me tenia que esperar 3 semanas le dije que ni de coña que me lo anulasen y me dijo el tio que se encargaria el mismo de anularlo y a las 2 horas wuala correo de seguimiento,me da que pensar que cuando dices de anular se cagan y le dan preferencia,nose es una opinion,saludos y suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me marcho, intentare no meterme mas aqui hasta el lunes, en caso de que me meta sera solo para avisar de que me ha llegado el e-mail bendito, aqui os dejo.
FDO UN APESTADO DE 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy apestado del todo. 16gb sin bumper pedido a las 9:35 con correo ni se ya a que hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo posibles buenas noticias, me han enviado el codigo de seguimiento de nuevo ya tengo dos correos! con el mismo codigo , el primero es el tipico que mandaban como mensaje automático ayer a las 11:32 y ahora me lo ha enviado Diana de forma particular, es posible que empiecen a mandar de nuevo codigos! suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con una tal Helena en el teléfono, en relación a mi pedido y nada muy educada que si que lo sentía que blablabla...
En el correo pone que si hay más dispositivos en el mismo pedido de despacharán de forma individual así que quiero mi jodida Nexus 10 YA. (ya que el Nexus 4 vete a saber cuando...). Me parece triste que se siga vendiendo la Nexus 10 en Play Store y yo no la tenga en mis manos teniéndola pagada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez... necesito informacion... ayer recibi mi nexus 4 y hace cinco minutos he vuelto a miran en mi banco y no me lo han cobrado y me mandaron un correo ayer de que ya estaba cargado a mi tarjeta. Estos de google spain tienen la picha hecha un lio... a aguien mas???
![]() pues eso que te has llevado by the face e incluso comprate otro y asi que echen carreras
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se han puesto en contacto conmigo del email de ayer:
"Google está trabajando para enviar todas las ordenes tan pronto sea posible dentro de un período de 3 semanas. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden sea procesada y esté en camino." Asi que...a esperar se ha dicho,no voy a dar mas la lata porque ya se ve que no hacemos nada,dejemosles trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos durimento se me acaba de abrir la bombilla! A alguien no se le ha ocurrido que a uno de los chicos de google pedirles que te passen con un superior? (En todo caso tendria que hacer-lo alguien que por ejemplo tenga el mail maldito i le hayan cobrado NO RETENIDO) No seria buena idea?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |