|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo ok
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis que os va genial, probad a hacer esto:
Entrad a las aplicaciones. Girad la tablet (que no me digais que no reacciona al giro mucho mas lento). Una vez girada volver al escritorio con el boton central. Probad un par de veces, a mi me pega unos petardeos increibles al salir de las aplicaciones en distinta posicion a la que entré... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis que os va genial, probad a hacer esto:
Entrad a las aplicaciones. Girad la tablet (que no me digais que no reacciona al giro mucho mas lento). Una vez girada volver al escritorio con el boton central. Probad un par de veces, a mi me pega unos petardeos increibles al salir de las aplicaciones en distinta posicion a la que entré... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que a mi me gusta actualizar mis gadgets, y por lo tanto mi tolerancia a bugs sea mayor, yo solamente he notado algo mas de gasto de batería, que puede ser porque ahora le estoy dando bastante trote.
De momento estoy contento con la 4.2 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi me va mejor con la aceleración por gpu activada
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora actualizada y sin problemas, solo mejoras. Seguiré observando a ver que tal, y cualquier fallo os comento.
Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien y sin problemas con la 4.2.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria si es cierto... tambien en notado que el death trigger se me alenta =(... pero igual no volvere a 4.1.2 XD me quedo con esta hasta que lo arreglen jajajaj
|
||||
|
||||
|
Entonces yo creo que de momento me esperaré a q saquen una nueva actualización porque si es para peor mejor esperar
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi finalmente se me actualizó esta mañana, y no veo tildes ni cosas raras... Aclaro que soy usuario totalmente novato de este tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado ayer por la noche y va perfecta, lo único que se nota es que consume un poco mas pero merece la prensa por la doble barra de tareas y el tema de poder tener varios usuarios
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero nunca me fío de las actualizaciones, tan difícil es hacer las cosas bien?
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, al ver que soy de los pocos que aun quedan en la 4.1.2 he decidido volver a actualizar y probar si me sigue funcionando mal, pero esta vez nada de ota, he actualizado de cero con toolkit y esta vez la cosa cabia, he tenido que reinstalar todas las apps, pero ahora la noto mas fluida y el consumo de batería mas normal, llevo dos horas trasteando y apenas a bajado, el jueves llevando lo mismo me quedaba la mitad.
Ojala siga así y no vuelva a dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion... en la 4.1.2 la batería podías dejarla llegar al 0% hasta ke se apagase la tablet, ahora en la 4.2, al menos en la mia, en cuanto llega al 10% o baja de ahí ya se apaga, e incluso, a veces hay ke dejar el cargador un ratin porke no enciende mientras no supera ese %.
Lo habeis comprobao? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |