![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mira el hilo de Huexxx, es muy fácil fe instalar... todo desde el recovery. Te aseguro que no te arrepentirás Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye me puedes decir que hilo es ese? no lo encuentro tio, te agradecería que me pusieras el enlace... Entonces dices que no hay que usar el Smartflash? se instala parecido a como va otra rom normal? yo creia que al pasar de un android superior a otro inferior había que usar el smartflash, que es lo que usé para poder rootear el movil cuando lo tenía en la oficial de 2.3.4, y lo tuve que pasar a la 2.2 para poder rootear. Muchas gracias por tu ayuda de antemano colega! saludos! |
|
|
|
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=489561 Está de los primeros en rom y desarrollo. No hace falta que uses smartflash, eso era cuando no podíamos rootear en 2.3.4 pero ahora no hace falta (sólo para la ICS que no tiene cwm). Sigue los pasos del primer mensaje del tema de la Zeus, que está bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me corrijo, ya la he encontrado, era el mismo enlace pero no me iba, no se porque... es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489561 Uso el caso B, no? Gracias, perdon por ser un pesao... |
|
|
|
Y Lo mejor de todo, Huexxx se desvive por sus usuarios, en los años que llevo trasteando con telefonillos nunca he visto un desarrollador tan implicado
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Anoche tuve serios problemas con la cámara, por lo que hoy decidí probar con esta apps y funciona perfecto sin lag ni retardos LG Camera pro 6.4
Última edición por linkercl Día 17/11/12 a las 14:45:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linkercl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gapps de octubre?
|
|
|
|
no, con las 4.2 anteriormente con las de octubre igual habia lag |
|
|
|
Hola! Buen día a todos.
Una enorme duda, en esta ROM existe la posibilidad de desbloquear con el botón G? disculpen si esto ya estaba,pero por mas que busque no lo encontré. Gracias por su ayuda! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si lo hay, yo no lo he visto (y lo estuve buscando)... pero tienes la opción de todas las Cyano, con el de volumen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues disculpa por ser tan despistado, pero tampoco encuentro esa opción, je, donde es mas o menos? Gracias por la ayuda!! Es una lástima que no exista, ojala mas adelante ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto para mi la ROM va de lujo! La cámara tiene fallos pero para ser sincero es rara la ves que tome fotos :p Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de google play http://www.mediafire.com/?v3nusv76xgycdxe
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra info
[MOD] Android 4.1 para Android paquete de Mod 4.2! Todos los dispositivos *** *** [16-11-2012] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1991734 NOOOOOOOOO LA INSTALEN !! Última edición por rafadeportista Día 17/11/12 a las 18:54:08 |
|
|
|
que tan buena esta la versión "Estable" que aparece en la zona de descargas ?
|
|
|
|
yo la estoy usando, me funciona todo bien, (no probe el gps) el resto genial por ahora, cero congelaciones, la bateria me dira un dia (con el wifi todo el dia encendido), es bastante fluida, a veces da algunos tironcitos pero nada preocupante, es de uso diario por lo menos para mi, juegos, internet, etc. todo ok.
|
|
|
|
necesito instalar las gapps ??? o ya las tiene incluidas ?
|
|
|
|
|
|
Necesitas GAPPS, todas las CM las necesitan, descargalas del primer post.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»