|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se aburro y la quiere buscar y/o instalar. Google saca nueva version de google play:
http://goo.gl/UNLcJ new install screen and ability to delete wishlist items Nueva pantalla de instalación y posibilidad de borrar aplicaciones de la lista de deseos. El resto de cambios serían no visuales (arreglos de errores y demás) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, que me recomendáis instalar resurrection remix o esta ROM?
Vengo de CyanodenMod 9 y ya quiero cambiar, la resurrection remix es que nunca la he probado por eso pregunto. Espero que me ayudéis, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmpc he probado la resurrection, pero CM10 es la caña, rapidez, fluidez, ni comparación con CM9, eso si tragona de bateria.. por lo demás, no te defraudará
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lies, la resurrección es una rom muy primitiva, sólo se usa, digamos, como base para meter CM
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 resurrección, la remix que es una rom completa y la resurrección cm9 para odin que se usa como base y para evitar fallos en el recovery o bricks, se refiere a esta última
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando ya la CM10 de hoy para instalar, a ver como va esto
![]() Una pregunta, aquí me recomendáis 1000Mhz-200Mh en extweaks con -25v unvervolting? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zaldi00!! Y perdona adraniel, entendí a medias jeje
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el NFS Most Wanted? Yo no veo las texturas y es desagradable jugar así, ya que hay que guiarse con las luces que es lo único que se ve
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y voy a tener que poner otra nightly, puse la del 5 o 6 creo, me iba bien, pero desde ayer algo se a tocado y se me queda pillado y tengo que reiniciar :S o despues de bloquearlo no se desbloquea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente nose si meter ya cm10 como anda d estabilidad?? supongo que casi lista viendo que para algunos terminales ya esta estable pa nuesto bixito le quedara un soplo no?? que pensais estoy con la jellybam y no va nada mal pero I LOVE CM!! y nose si estoy pasando ya muxo de mi preferidaa.. si alguien me comenta sin enfadarse jajajajaj lo unico k no entiendo sk si codeworkz nos a dejado y los otros dos xikos la han cojido sigue el desarrollo como oficial o como UNoficial..?¿?¿ que pena cn codeworkz te podias sentir bien protregido como se comportan los dos que cogieron el relevo??¿¿¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te fijas cómo va el hilo veras que la gente ha emigrado a otros lares. Nadie comenta nada de la de hoy y muchos están por el foro de la leark de Jb
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el leak, pero estoy pendiente por si tenéis alguna duda y puedo ayudar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo hasta que no saquen una actualizacion con grandes cambios o saque samsung los codigos de los drivers va a estar muy apagado.
|
|
||||
|
||||
|
merci! entonces creo que voy a pasar d ponerla...
pensaba que estaria mas animado.. no entiendo como esta asi la cosa a ver si sacan algo en bruto d la leak los d CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoría sustancial en la batería... con La del día 15... y el módem coreano (zaldi). 12 horas con una de pantalla y me queda un 30% con la anterior ya estaría cargando... pero a mi me sigue pidiendo el pin poco pero lo pide por lo demás muy bien...
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la leak, hice 2h y 30min de pantalla, 1h de llamadas y 60 horas hasta cargarla. Todo de serie.
Sobre todo whatssapp, jugar al solitario, un poco de navegación y el cantajuegos a mi crio para que coma Tengo mi copia hecha con el recovery para cuando digan de hacerle un cambio gordo volver a ella. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada? Han habido cambios notorios con respecto a un mes atrás?
La verdad la leak anda fenomenal, no pienso cambiarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |