|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo ya no quiero un Nexus 4, quiero un codigo de seguimiento, a este paso me va a hacer mas ilusion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero acaba de decir que lo pondran a la venta cuando abastezcan a todos, bien, si os dan un plazo de 3 semanas para daros los moviles... será el mismo plazo para ponerlo a la venta otra vez, repito: mes y medio? mes y medio para que? para hacerlos a mano? sigo sin verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aun no tengo el movil me parece que tendre que esperar al movil, porque el seguimiento sigue en el mismo punto que ayer tarde..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero acaba de decir que lo pondran a la venta cuando abastezcan a todos, bien, si os dan un plazo de 3 semanas para daros los moviles... será el mismo plazo para ponerlo a la venta otra vez, repito: mes y medio? mes y medio para que? para hacerlos a mano? sigo sin verlo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo fantasma. Sin nada de nada. He llamado a google play y me dicen que la la transacción se realizó correctamente y en cualquier momento me llegará el track y/o el móvil. Hoy sábado es difícil pero no imposible. Ánimos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo sin entender, es que no sigan la lista por horarios. Vamos, han tenido más que tiempo suficiente para arreglar, verificar, comprobar y gestionar el asunto de la manera más lógica, pero no, mejor así, al p... azar. No me lo explico. Y seguimos con la duda de cuando podremos recibir los terminales, una semana? dos días? tres semanas?
Eso sin olvidarnos, de que efectivamente hemos perdido la exclusividad de su estreno. Es como el típico cinéfilo que va al cine el mismo día del estreno para ver la peli, compra la entrada, y por haber vendido de más, le dicen que no puede entrar, y encima, gente que viene después, entra a ver la peli... Argghhh !!!! Malditos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tio acabo de llamar yo a Ribarroja y me lo han cogido, y me ha dicho el chico que para mi no hay nada, pero que ya les han llamado muchos preguntando por esto y que el domingo por la noche le entraban unos cuantos para entregar el lunes.
Tambien he llamado a Google y Sonia me ha dicho que los gastos de envio me los reintegraran, que realmente no saben cuando me va a llegar, que espere las tres semanas y que perdon por las molestias. Le he preguntado porque estaba la pasta retenida en el banco y me ha dicho que eso depende del banco, que hay unos que lo retienen y otros que no, y que los que lo retienen suelen hacerlo unos 14 dias, luego se lo cobran. Espero que a los valencianos nos sirva de algo esto!!! ![]() Pues ayer llamé y tampoco me lo cogieron Total, que me he ido sin el teléfono y encima ahora leo, que uno se ha llevado el teléfono..... pues me quedo to loco |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado diana, y nada email generico no responde a nada de lo que pregunté...
Hola ******, Gracias por ponerte en contacto con nosotros nuevamente. Como te comenté anteriormente, esperamos solucionar todas las incidencias que se han presentado con la gran cantidad de ordenes de pedido que hemos tenido con respecto al dispositivo Nexus 4, esperamos que en un plazo de 3 semanas se puedan procesar todas las ordenes de pedido. lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas Quedamos abiertos a tus comentarios. Saludos, Diana El equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo sin entender, es que no sigan la lista por horarios. Vamos, han tenido más que tiempo suficiente para arreglar, verificar, comprobar y gestionar el asunto de la manera más lógica, pero no, mejor así, al p... azar. No me lo explico. Y seguimos con la duda de cuando podremos recibir los terminales, una semana? dos días? tres semanas?
Eso sin olvidarnos, de que efectivamente hemos perdido la exclusividad de su estreno. Es como el típico cinéfilo que va al cine el mismo día del estreno para ver la peli, compra la entrada, y por haber vendido de más, le dicen que no puede entrar, y encima, gente que viene después, entra a ver la peli... Argghhh !!!! Malditos !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un problema detrás de otro.
Recibí ayer a las 17:30 el track de seguimiento y a esta hora todavía no se localiza el track en Chronoexpress, me dice: "No se han encontrado datos para el número de envío xxxxxxx" hasta los cojones, no se si acercarme a la delegación de Castellón para ver si trabajan hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada porqué ayer redy y Kibbu (me parece) dijeron de ir a ChronoExprés, no se sí lo habran hecho, pero yo sí....... y bueno, el chaval muy majo y a intentado acceder a la jaula, pero le a sido imposible y más los que son envíos tecnológicos.
Así que hasta el Lunes no lo tendré....... ![]() ![]() Al menos se que tengo uno, y he estado muy cerca de él..... ![]() ![]() ![]() Pues nada, esperemos que sea el lunes, pero a este paso será martes, porque el lunes quizá llega a Valencia...
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado este correo estándar de google:
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Si por el contrario lo has recibido, el tiempo de espera para la recepción de tu Nexus 4 es de 3 semanas. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir." Vamos que no hay stock para los apestados,me indigna ver esto,estoy llenando su bandeja de entrada aver si hay una contestacion de alguna persona física y no de una maquina. 16GB sin bumper y con correo |
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Si por el contrario lo has recibido, el tiempo de espera para la recepción de tu Nexus 4 es de 3 semanas. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir." Vamos que no hay stock para los apestados,me indigna ver esto,estoy llenando su bandeja de entrada aver si hay una contestacion de alguna persona física y no de una maquina. 16GB sin bumper y con correo |
|
|
||||
|
||||
|
No lloréis tanto que pudisteis trincar uno.Yo estaba desde las 9:00 y no pude terminar la compra.lo peor que ahora estoy con un experia mini. Ya que vendi mi iphone 4s. Cuando sacaran mas. ![]() ![]() Si se os hace larga la espera pues pensar en los que no pudimos Saludos y que los disfruteis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, ya he recibido mi Nexus de 8GB! ha tardado 4 días tan solo.
La verdad es que estoy encantado con el móvil, aunque tampoco me echéis mucha cuenta, pues mi anterior móvil era un LG KP500. Mucha suerte a los que no lo habéis recibido todavía u os han enviado el correo ese de las 3 semanas! |
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Si por el contrario lo has recibido, el tiempo de espera para la recepción de tu Nexus 4 es de 3 semanas. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir." Vamos que no hay stock para los apestados,me indigna ver esto,estoy llenando su bandeja de entrada aver si hay una contestacion de alguna persona física y no de una maquina. 16GB sin bumper y con correo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, si alguna tienda, o especulador, se hizo con alguna cantidad importante de terminales. Es que no sé cuantos habían pensado sacar para el primer día... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |