|
|
|
que va ni reinstalando ni nada, es muy raro intalo el upd para bln pro y se quita el ota de ajustes, y si pongo otra ves el upd de 4,3 ya no me deja entar en bln pro en ajustes me da fallo, sera algo que modifica el ota y habra que modificar o algo haber que dice el jefe cuando lo vea.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta.
Ya se que me vais a decir... ¿A estas alturas esto?? Hace un tiempo tuve instalado el cf-root lpu en la 4.2. Existiría algún riesgo al hacer wipe data teniendo en cuenta que tengo el chip defectuoso? Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, otro mas que se une a esta Rom. LLevo ya un par de dias con ella y magnifico todo.
Sin embargo hoy me he dado cuenta de algo a lo que a ver si me podeis dar alguna solución. Resulta que si entro en la galería y abro una fotografía. Se ve perfectamente. pero al ampliarla, la foto no se "autoenfoca". No se si me explico, se queda un poquito pixelada y no se aclara. No es problema de la foto, ya que las tengo tambien en el PC, y en el PC al hacer zoom la foto no se pixela y se ve con buena calidad. Además, he instalado otras galerías del market para saber si era problemas de las fotos o incluso la tarjeta SD, pero no, en estas otras galerias al hacer zoom en la foto las veo bien y con buena calidad. Alguna idea? Gracias!!! Última edición por SingularityX Día 17/11/12 a las 13:23:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SingularityX su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias a todos,palleiro me podrias decir la ruta del archivo logo jpg,es para hacer un upd y meterlo por recovery y flasearlo haber si me arranca el movil,porque sigo sin conseguirlo,haver si asi lo consigo,aunque tambien si tienes tiempo me lo podias hacer con una imagen de su tamaño,haber si la voy a cagar otra vez,te lo agradeceria mucho.
gracias y saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...una pregunta...¿a salido la V4.3? pq desde el wuala me deja descargar una UPD gold 4.3 de 9MB...porfa si alguien me explica que es y como actualizar...Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vulcano82 su comentario: | ||
|
|
|
Impresionante la nueva app HCT,genial campeones y enhorabuena a Dav
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav tio. Enhorisima buena, has fichao por un team impresionante, sevicial, y magnifico, lleno de buenas personas, muy buenos betas y sin lugar a dudas in crack de cocinero, y al team, enhorabuena por este fichaje, un crack de tio y un pedazo de buena persona :beer::beer::beer:
P.d aleeee, ahora ya si que lo he podido ver, el upd del bln pro es para la 4.2 al instalarlo te modifica el setting, es por eso lo que te pasa, reinstala el upd de la 4.3 si no te se soluciona instala la 4.2 sin wipes, reinicia y una vez asentada instala el upd de la 4.3 where is the limit? |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.d en español, si eso es el upd de la 4.3, instalalo y listo where is the limit? |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
P.d aleeee, ahora ya si que lo he podido ver, el upd del bln pro es para la 4.2 al instalarlo te modifica el setting, es por eso lo que te pasa, reinstala el upd de la 4.3 si no te se soluciona instala la 4.2 sin wipes, reinicia y una vez asentada instala el upd de la 4.3
where is the limit?[/quote] Gracias kakaroto eres un buen compañero tio de verdad GRACIAAAAASSSSS!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que debe ser por problema del kernel o no se el que, llevo el apolo extrem v0, he hecho instalacion limpia porque despues de instalar la 4.3 estaba teniendo problemas y despues de hacer instalacion limpia si intento instalar algun upd desde la nueva aplicacion ota hct despues de reiniciar no los aplica, sin embargo si lo hago desde el recovery si los aplica despues de reiniciar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/...2-PWR-CORE.zip
Aqui os dejo el dorimanx en su ultima version where is the limit? |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
La leche....como corre esto... Bueno Dav88...enhorabuena, creo que perteneces al mejor equipo del s2 sin ninguna duda...Un saludo campeón....Por cierto, desde que hice instalación superlimpia, sin ningún problema hasta ahora (me ha mejorado hasta el consumo de batería), así que, no seais guarretes y ya sabeis... mucha agua y jabón, nos pasamos por el post #2 y leñaaaaaa...
Un saludo... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos http://img.photobucket.com/albums/v2...anmabaner2.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca lo he probado. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado por confusion
PD- en el tapa no me salia lo del kernel y mi comentario es sobre el update 4.3, sorry komunikado de koko navegando pola ria de vigo Última edición por kokoceive Día 17/11/12 a las 16:27:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
Dav en el equipo......
menos mal que el equipo ha vuelto a recapacitar su política de fichajes porque últimamente metían a elementos "extraños" :p Enhorabuena Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Wuala, saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema para esta increible ROM del mas increible equipo que he conocido... Los Hispania Custom Team que por cosas del destino he tenido el gran placer de formar parte de él hace muy poco tiempo. Y como no... Viendo el gran trabajo que hacen y todo el tiempo que le dedican (que no os podeis ni imaginar cuanto tiempo es), decidimos sacar un nuevo tema para intentar dar mas opciones de tematización para esta rom (si es que se puede). Sin más presentaciones ni vueltas de tuercas... Os presento en nombre de todo el equipo HCT este tema ![]() El cual queremos compartir con vosotros ![]() INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_4.3 1- Via HCTMODS-OTA (Nuevo sistema de instalacion) Entra en THEMES y pincha en HCT_VULCANOS_THEME Descargar e Instalar, Facil y sencillo (Updates proximamente) 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. DESCARGAS HCT_VULCANOS_THEME_4.3 by Franjua AGRADECIMIENTOS Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x crussader: Por SystemUI Jelly Bean SilenceOfLambs: Por animación en Cortina A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el equipo HCT por toda sus ayuda, creandome iconos, boot, sugerencias, enseñandome a compilar y descompilar, a hacerme tutoriales para encontrar todo lo que necesitaba, a hacerme de Betas, a aguantarme con 1000 preguntas y otras mil cosas mas que ocuparía 10 paginas si tuviera que nombrar todo lo que digo. GRACIAS EQUIPO HCT Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste, en breve ire sacando updates... Un saludo Última edición por Franjua Día 17/11/12 a las 17:39:39 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»