|
||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto una custom rom y con el programa Galaxy S unlock he vuelto a poder usar mi SIM de tuenti, pero con galaxy s2simunlock IMPOSIBLE , por lo visto los que venimos de orange la llevamos clara ... que hijos de ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene instalado desde ayer y va fluidisima!! El mio esta liberado por soft y soy pepephone, con restaurar las efs no me funcionaba,con el programa en cuestion de 3 o 4 minutos ya tenia el codigo y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con movil del vodafone ha conseguido liberar con galaxy s2 sim unlock?? Yo lo estoy intentando desde 4.0.4 y no me da el código
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 era de Vodafone, pero el Sim puesto es de Pepephone ahora y como con las carpetas EFS no me funciono, probe esto y todo OK, Unas cosa, a mi me lo pidio con la 4.1.2 y lo hice con esa misma
|
||||
|
||||
|
-Operador de origen ORANGE -Para empezar, a mi lo de restaurar archivos de EFS no me ha funcionado. -los metodos los probe con root por busybox y por kernel modificado en odin. -Galaxy S2 sim unlock de chainfire no me ha funcionado, despues de 6 intentos, ni unfreeze ni sim unlock code. -Galaxy s Unlock tampoco me ha funcionado. -He puesto una custom ROM 4.0.4 , en concreto la simplistic rom V, he rooteado, y Galaxy S2 simunlock tampoco ha funcionado . -He instalado Galaxy S unlock y este SI HA FUNCIONADO . Hay que incluir estos datos en el post inicial porque hay mucha gente que va a tener sudores frios. Y la unica solucion que nos queda es una custom de este Leak. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos...que es una lotería. Con la suerte que tengo. El tema es que tengo dos s2 con 4.0.4 de vodafone, y en ninguno me da el código, por eso igual pruebo desde la 4.1.2 una vez instalada.
Alguien ha conseguido el código en una 4.0.4?? (Pregunta del millón) |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...HlzdW5sb2NrIl0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo y lo.uso.con yoigo, pero me.gusta tenerlo liberado por que mi novia a veces usa mi.movil.
Yo tengo él.código de liberación apuntado. Tendré problemas si actualizo aunque.sea usando mi misma operadora? Metiendo ese.código una vez cuando me lo pida ya serviria(él.código lo apunte hace apenas una semana que lo libre con la app de.chainfire) Otra cosa. La puedo meter desde.él odin mobile y seguir.con root? |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal os funciona internet? cuando arranco la aplicacion, no se me abre la pagina de google, que es la que tengo como pagina de inicio... se me queda en blanco.
¿os pasa lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lee 3 comentarios mas arriba... por favor, prueba con GALAXY S UNLOCK que no es el mismo que GALAXY S2 SIMUNLOCK ...
https://play.google.com/store/apps/d...HlzdW5sb2NrIl0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo y lo.uso.con yoigo, pero me.gusta tenerlo liberado por que mi novia a veces usa mi.movil.
Yo tengo él.código de liberación apuntado. Tendré problemas si actualizo aunque.sea usando mi misma operadora? Metiendo ese.código una vez cuando me lo pida ya serviria(él.código lo apunte hace apenas una semana que lo libre con la app de.chainfire) Otra cosa. La puedo meter desde.él odin mobile y seguir.con root? ![]() La instalacion por odin te pone kernel secure, osea, fuera root, tienes dos opciones en el post inicial, una instalando busybox y superuser y otra un custom kernel root por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto ese programa no funciona para todos los S2, mira en play store y el cmismo chainfire lo dice y recomienda como alternativa a Galaxy S unlock , ese es el que me ha funcionado a mi, pero he tenido que quitar la Leak 4.1.2 por que no iba ahi, es una soberana jodienda, Asi que os resumo a TODOS :
-Operador de origen ORANGE -Para empezar, a mi lo de restaurar archivos de EFS no me ha funcionado. -los metodos los probe con root por busybox y por kernel modificado en odin. -Galaxy S2 sim unlock de chainfire no me ha funcionado, despues de 6 intentos, ni unfreeze ni sim unlock code. -Galaxy s Unlock tampoco me ha funcionado. -He puesto una custom ROM 4.0.4 , en concreto la simplistic rom V, he rooteado, y Galaxy S2 simunlock tampoco ha funcionado . -He instalado Galaxy S unlock y este SI HA FUNCIONADO . Hay que incluir estos datos en el post inicial porque hay mucha gente que va a tener sudores frios. Y la unica solucion que nos queda es una custom de este Leak. ![]() -Operador de origen VODAFONE -Sim introducida Pepephone -Intalada Rom I9100XXLS6 Version 4.1.2 Compilacion JZ054K.I9100XXLSJ -Para empezar, a mi lo de restaurar archivos de EFS no me ha funcionado. Pero he dejado los de la copia que tenia antigua -los metodos los probe siendo root por busybox y por kernel modificado en odin. -Galaxy S2 sim unlock v 1.0 de chainfire me ha funcionado a la primera, y me ha facilitado el codigo de 8 digitos ( el programa bajado desde market en el S2, ya que desde pc me daba algun problema de descarga ) -Introducido codigo y todo OK Gracias
Última edición por hairam Día 17/11/12 a las 11:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, y te agradezco la idea ( y aprovechandome de ello y con tu permiso, hago un Copy/Paste, con mi caso, por si a alguien le ayuda
-Operador de origen VODAFONE -Sim introducida Pepephone -Intalada Rom I9100XXLS6 Version 4.1.2 Compilacion JZ054K.I9100XXLSJ -Para empezar, a mi lo de restaurar archivos de EFS no me ha funcionado. Pero he dejado los de la copia que tenia antigua -los metodos los probe siendo root por busybox y por kernel modificado en odin. -Galaxy S2 sim unlock v 1.0 de chainfire me ha funcionado a la primera, y me ha facilitado el codigo de 8 digitos ( el programa bajado desde market en el S2, ya que desde pc me daba algun problema de descarga ) -Introducido codigo y todo OK Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si está liberado por IMEI no deberías tener problemas ¿no? Es que yo pensaba liberarlo por alguna página de las que rulan por internet y si con 4.1.2 no funciona pues me lo pienso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |