|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande BadWolf !!
Esperando poder disfrutar pronto de la 1.1.6 MuchaaaaaaaaaaaaaaS GraciaaaaaaaaaaaaS !! Por todo tú tiempo, dedicación y trabajo. Un abrazo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Recomiendo encarecidamente que no cambies los DPI, no me hago responsable de fallos!...
Ya sabeis como se instala no? http://anonymouswolf.es/Android/BQPa...6BQPascal2.zip Recordad la PRO no FUNCIONA BIEN.... Nota: estoy en pruebas con el tema de que haga automontaje y formateo de SYSTEM, asi que en principio si quereis hacer un backup desde recovery, y probar sin hacerlo manualmente a ver que tal os va... ![]() Un abrazo!... No doy mas datos supongo ... Pasad buen fin de semana, y teoricamente no tiene que daros problemas... ami desde luego, no me los esta dando... Dudas, pasaros por el tuto de instalacion de la 1.1.5 ![]() Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya esta colgada ?
Yo he visto esto en el primer post... Descargas: (Las nuevas versiones, 1.1.6 de la AOSP y 1.2.3 de la PRO no tengo fecha de salida prevista aun, aunque sera en este mes de noviembre) Por eso he preguntado. Ya está disponible ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Mira mi mensaje anterior... en las cita del mensaje de badwolf y en el primer por esta el link... de hecho, lo estoy bajando!
![]() Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder !!
Estoy Lerdo y Ciego. Lo mío es Grande !! Bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaando Que es Gerundio. Salu2
|
||||
|
||||
|
y tan grande,.... aun tendre que ponerlo a la mayor resolucion posible jajajajajajajajaja
menuda juerga llevais con mi respuesta eh? jajajajajaja... Gelross la 1.1.6 lleva tu APK ![]() Ais madre...xd si ademas lo pone arriba del to tan bien visible.... que ya esta... y el titulo del post esta actualizado xd
|
||||
|
||||
|
Yo lo he bajado desde la tablet y al intentar instalarlo desde el recovery me da error... me va a tocar bajarlo desde el pc... :mad:
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si...
Instalando! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para iniciar la tablet con el recovery? para poder instalar la rom
nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte he hecho una instalación limpia de la AOSP y de momento perfecto. Ando pensado como me"makearé" la tablet ![]() Como siempre, mil gracias a BadWolf por el curro! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de bajar volumen y botón de encendido a la vez y se te encenderá en recovery.
Yo por mi parte he hecho una instalación limpia de la AOSP y de momento perfecto. Ando pensado como me"makearé" la tablet ![]() Como siempre, mil gracias a BadWolf por el curro! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Como va ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Botón de bajar volumen y botón de encendido a la vez y se te encenderá en recovery.
Yo por mi parte he hecho una instalación limpia de la AOSP y de momento perfecto. Ando pensado como me"makearé" la tablet ![]() Como siempre, mil gracias a BadWolf por el curro! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Pascal 2
|
||||
|
||||
|
Perfecto, la cámara es la camera ics y sin problemas. Rapida y fluida como la anterior versión. Yo he instalado las gapps blancas, para que sea lo mas stock posible (tampoco las uso).
He dejado los ajustes a mi gusto y he metido las apps que uso y quitado las que no. Sólo me falta configurarlas y personalizar la tablet un poco. No he tenido ningún problema con el teclado (me pareció leer algún problema con esto) Encantado estoy :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no me arranca, tenia la bateria al 95%, todo ok, formateo de nand/flash, termina la instalación, le pido reiniciar y no lo hace, apreto reset y nada, trato de entrar al recovery y nada, lo enchufo a la corriente y el piloto en rojo y no enciende, pero si la concto al PC este si la reconoce y el RKtools también.....ayudaaaaa je je
PD: voy a tratar de recuperarla instalando por RKtools el FW original 1.1.4 ya contaré. PD2: recuperada!! Voy a reinstlar la rom de nuevo a ver si ahora funciona. Última edición por masteralivex Día 17/11/12 a las 11:23:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |