|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te deje un mp
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo de las gapss no lo descarga si lo pudieras reparar te lo agradeceria grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALA ESTO POR RECOVERY http://www.mediafire.com/?yl2ksbd5x51e1r4
|
|
|
||||
|
||||
|
Este trae el reloj centrado? si es asi como lo cambio a su posición oriiginal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compi
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia pero que son las "gapps"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la v3 y he tenido problemas, al iniciar casi nunca me pedía el pin de la sim, por lo que no podia activar la red movil, solo 1 de las 4 veces que reinicie me pidio el codigo pin y activar la red movil, pero al ir a google play me dio erro al descargar aplicaciones y entonces volvi a reiniciar y no volvio a pedirme el pin de la sim, aunque despues si iba google play. Me vuelvo a la v2 esperando alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la v3 y he tenido problemas, al iniciar casi nunca me pedía el pin de la sim, por lo que no podia activar la red movil, solo 1 de las 4 veces que reinicie me pidio el codigo pin y activar la red movil, pero al ir a google play me dio erro al descargar aplicaciones y entonces volvi a reiniciar y no volvio a pedirme el pin de la sim, aunque despues si iba google play. Me vuelvo a la v2 esperando alguna solucion.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |