|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo señal... tenia el telefono liberado por app y no hay manera, meto los 4 archivos de mi EFS backup....reinicio..hago hard reset, he borrado la antigua carpeta, metido la nueva...etc... mañana a llamar a orange y que me den mi codigo que llevo ya 12 meses con ellos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo señal... tenia el telefono liberado por app y no hay manera, meto los 4 archivos de mi EFS backup....reinicio..hago hard reset, he borrado la antigua carpeta, metido la nueva...etc... mañana a llamar a orange y que me den mi codigo que llevo ya 12 meses con ellos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva version que ya incluye root inyectado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996714 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido algo y no se donde, a ver si me lo indicais. He flasheado, y todo correcto, pero ahora al iniciar me pide lo de
PIN de desbloqueo de red de SIM Es el tema de la carpeta EFS ?¿¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader antigüo + jig para quitar triangulo amarillo funciona de maravilla, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
Una duda con la bateria, por cuestiones de flasheo y demas he estado reiniciando mucho el mobil y de repente me aparece bateria 80% y al reinicio 30% sera normal?? no le he dado ningun ciclo de carga pero me llamo la atencion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que a mas personas les haya servido la aplicacion que deje para quitar el problema con PIN. espero que lo coloquen en el principio y asi ayudar a varios mas
![]() soy nuevo en el foro pero antiguo en el tema, vengo flashando desde mi antiguo SE W300 y haciendo varias modificaciones a otros celus mas espero seguir aportando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis agradecimientos al creador del tutorial por lo fácil y conciso que me fue seguir los pasos.
Sin embargo, yo vengo del CM10 y se me olvidó hacer los 3 wipes antes de flashear la ROM, es decir, lo instale directo así sin wipes, pero hasta ahora (con root y todo) está funcionando muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado segun el tutorial todo y me ha ido perfecto. Ningún problema. No he utilizado el PIT y no he tenido problemas de red. No me ha hecho falta ni restaurar EFS ni insertar código. Lo tenía liberado por IMEI.
Muchas gracias al creador del hilo. Por cierto, me va fabuloso!!!. Rápido y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas, va muy fluida un gran cambio la verdad, yo lo tenia liberado por Imei y no he tenido problemas de red, eso si, estoy con el mismo operador del que era el telefono original no he probado con otra sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He leído el hilo varias veces, y aún tengo algunas dudas sobre como instalar esta rom(me estoy haciendo mayor)
Tengo la rom 4.04 con la versión que se puede brikear. Si instalo esta rom por odin sin hacer repartition ni wipes corro algún reisgo? Funcionaria bien después? Lo tengo liberado por imei tendre algún problema con la red? Ya he leído que lo mejor seria poner un kernel seguro, y luego hacer wipes, pero la verdad si tengo que hacer todo eso casi prefiero esperar a que salga la versión definitiva. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el Maps. No me detecta la posicion en ningún sitio. No es problema del gps ya que el Sygic me conecta a los 3 segundos. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada... Simunlock pasa de liberarme el movil... voy a tener que volver a 2.3.6 y hacerlo alli de nuevo. .. manda huevos...y eso de 5 minutos..jeje ni de coña... el mio lleva 20 minutos con cada intento...flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os han quedado estas apps como descargadas y k puedes borrar???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Elprograma lo tienes en el market Galaxy S2 SIM unlock me dio el codigo de 8 digitos y todo OK por probar ............... suerte
|
||||
|
||||
|
he probado Galaxy s2 Simunlock, Galaxy S unlock... he mirado si tengo imei, he restaurado segun tutorial... estoy a puntar de rebentar el movil contra el suelo, manda cojones ...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |