|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajjjjaja si yo tambien espero pero nada, pues anda que la siguiente va a ser el no va mas
|
|
|
||||
|
||||
|
a saber ke tienes montado por ahi
sniff sniff... mm huele a... magdalena?? ![]() si las roms posteriores tienen mucha novedad , casi mejor un hilo nuevo , y dejar esta rom puesta en este , ya ke no da problemas y tiene muchos temas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en otro hilo y lo repito aquí:
Es que con 8 escritorios, y 10 widgets, mas de 50 aplicaciones instaladas, con una tarjeta clase 2 (la original), me mueve la Rom que da gusto, estable y rápida, suave y unas magnificas animaciones de transición, todos los programas funcionando al 100% y sin errores, un magnifico tema Enoch, no le puedo pedir mas, el dúo Cyanogen & Superatmel se han superado, no creo factible que saquen una rom mejor y ojala me equivoque por que ya seria la ostia, esta ROM no corre... VUELA a velocidad Warp 10 ![]() Y ahora añado, que leidos los últimos post y visto lo que se avecina.... veo que me he equivocado y que nuestro maestro de fogones Superatmel aun es capaz de prepararnos un postre mas exquisito
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel una cosilla, android mantiene algún backup o algo de la bases de datos launcher.db? (/data/data/com.android.launcher/databases/launcher.db) Esque estoy intentando editar los nombres de los iconos que están en en el escritorio, para probar si se puede, pero no se cambian, y cuando reinicio es como si se restaurase la versión anterior de esa base de datos. Habría alguna forma de editarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis preguntado, pq he estado buscando en este mega post, pero a alguien le pasa que le avisa de que tiene 2 actualizaciones en el market, por ejemplo, y cuando entras no las ves por ningún sitio?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora se me ha vuelto a reiniciar sola... estaba con el google maps, había salido para activar desde el gadget el wifi, y con la htc en landscape.
;___ saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel una cosilla, android mantiene algún backup o algo de la bases de datos launcher.db? (/data/data/com.android.launcher/databases/launcher.db) Esque estoy intentando editar los nombres de los iconos que están en en el escritorio, para probar si se puede, pero no se cambian, y cuando reinicio es como si se restaurase la versión anterior de esa base de datos. Habría alguna forma de editarlo?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias a supeatmel por su grandioso trabajo.
Tengo instalada la 4.2.3.1b pero con el widgets deltiempo siempre me da problemas no me actualiza la hora y siempre tengo debajo de mi localidad un fc o un forecast error si le doy al widgets para actualizar el tiempo siempre se me va a la pantalla de configuracion teneis alguna idea de porque me pasa esto???? por lo demas ningun fallo un saludo Última edición por pasanma Día 08/11/09 a las 11:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias a supeatmel por su grandioso trabajo.
Tengo instalada la 4.2.3.1b pero con el widgets deltiempo siempre me da problemas no me actualiza la hora y siempre tengo debajo de mi localidad un fc o un forecast error si le doy al widgets para actualizar el tiempo siempre se me va a la pantalla de configuracion teneis alguna idea de porque me pasa esto???? por lo demas ningun fallo un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel, yo noto la magic un poco lenta, e tenido que quitar el weather widgets porque al darle a la tecla home en algun programa me tarda un poco en cargar el escritorio, primero me sale vacio, luego salen los iconos y luego los widgets.. solo tengo 2 widgets aora mismo, el baterry status y el pequeño del handcent sms y aun asi aveces me pasa... tengo todas las opciones del spare parts quitadas para ver si va mejor, pero tampoco me va como para tirar cohetes.. alguna idea?
gracias y perdona las disculpas ;) pd: w8ing for new update! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la ultima version 2.8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76886 Y aqui el Addon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68476 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supeeeeer!!!, no nos dejes con el caramelo en el hocico!!!
Sueltala yaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajj hay que esperar a cyano que mueva ficha
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la version 2.8 y me sige funcionando igual los mismon sintomas con el dichoso forecast error y nada que no actualiza ni tiempo ni hora nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sorprende y ahora que han descubierto como implementar el BT logra hacerlo porque eso si sería un gran logro.
De todos modos mirando el post de Cyano no parece que vaya a mover ficha muy pronto, jejeje. Salu2 Por cierto Super una pregunta, en esta rom donde esta el programa GRABADOR DE SONIDOS?, en otras roms salen y en esta si te vas a las aplicaciones para desinstalar alguna sale la de grabador de sonidos, pero no la veo por ningun lado. Otra cosa que he leido acerca de la aplicacion phone.apk que pone Cyanogen, es la de cytown, esta pone que tiene blacklist sabe alguien como acceder o como se utiliza el blacklist?, aqui esta el post de cytown donde pone que tiene blacklist, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539752 Última edición por tiggerbcn Día 08/11/09 a las 12:26:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |