![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Una Pregunta Tengo actualmente la Versio 3 de esta rom pero cuando instalo la version 4 todo bien pero dice que no tiene instalados los settings del sistema y no puedo configurar nada
la instalo normal hago los wipe y depues la rom que estoy haciendo mal con esta version ?? den antemano gracias Cita:
|
|
|
|
|
|
Como bien dije no son errores de la rom, el tema asi es por eso tiene otro tema integrado para los que no les guste el de las transparencias...
|
|
|
|
Por puro error se me ocurrió hacer wipe cache,wipe dalvik y después instale la v4.1 y en el reboot system se me quedó el cel como tv sin señal
.. tuve q empezar de nuevo a instalar mis apps Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo lo hice así y no tuve problemas
|
|
|
|
por que no integras en la room el thema tank andale bro jajaja me a gustado ese tema pero el que anda por la red los iconos estanmuy pixeleados
|
|
|
|
Creo que voy a probar pronto esta actualización, ya que aun no he podido habilitar el tettering en mi teléfono
Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buen dia zerordx...
Ya instale la nueva version, pero aun tiene el problema del bloqueo de la sim... no aparace para anotar la contraseña y me tiene sin cobertura... Ha por otro lado mi problema de google play ya se resolvio con esta version, muchas gracias... Hasta ahorita es el unico problema que eh encontrado, el de la Sim. MUCHAS GRACIAS POR TODO... ES LA MEJOR ROM QUE EH TENIDO, Y MIRA QUE HE PROBADO TODOS LOS QUE ESTAN EL BLOG. GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola saludos a todos,quisiera comentar que lo de la transparencia ya "lo doy por perdido" pues a pesar de cambiar de tema cuando bajo la barra de notificaciones me sigue saliendo transparente aunque en el resto ya no.
Pero tengo una segunda cuestion que ésta si me fastidia y si no la consigo solucionar voy a tener que volver a la v3.3 muy a mi pesar y es la siguiente:se puede cambiar el color de las letras en las ventanas de aceptar o denegar y en otras mas?es que me salen en blanco y con fondo blanco y la verdad que es demasiado molesto,GRACIAS ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola buen dia...
tengo una duda. Me sale una actualizacion de holo launcher pero al darle actualizar en google play me sale el error de el paquete no a sido firmado correctamente. Nose si no se deba actualizar las aplicaciones Que vengan preinstaladas con la rom. O cual sera el problema? Tengo la v. 4.1 Última edición por juan619ito Día 17/11/12 a las 21:32:57 |
|
|
|
|
Cita:
Como en tu cuenta no figura esa app como comprada, no te dejará actualizar y te mostrará el error que indicas Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero no creo que sea problema que la barra sea transparente, ya que nunca tendrás un menú sobre la barra, asi que si cambias el tema, solucionarás el tema de los menús y submenus transparentes Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Al cien la v4.1 estable y por el momento no le he encontrado ningun bug!
Felicidades zerordx! Saludos ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Qur tal zerordx flashee la rom pero no veo el cambio de la app de llamadas pense
que haias puesto como la de laimagen que hace dias publicaste en un comment de fondo blanco parece buena o hice algo mal??? saludos |
|
|
|
Yo la probé y funciona como sale en la captura
En mi caso la imagen aparecía ajustada a la izquierda, pero es lo de menos ya que solo tengo unos con imagen Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
con el theme system me aparece con el fondo oscuro y la imagen ajustada a la izquierda
ahora estoy probando otros themes para ver como se ve todo, y e notado que tambien mantiene la transparencia de los menus. hasta ahora todo bien en funcionamiento, reproduccion de audio y video e intenet (3G), pero solo me he topado con el tema de que no puedo activar el tethering via wifi, se queda en activando y demora mucho en finalmente solo dejar la opcion marcada y no mostrar si esta activo (al final, revisando con OsMonitor las interfaces de red, no habilita una ip en la interfaz de la wifi y tampoco la asignacion de ip) revise los logs del sistema y no aparecen errores despues subire una SS con los registros que se generan al tratar de habilitar el tethering alguien mas a probado habiltiar esta funcion? saludos |
|
|
|
Dejo capturas
Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
|
|
|
Acá le dejo a Zero la ss dek log con un error al tratar de habilitar el tethering
Creo que voy a probar con el otro kernel, ya que en las versiones 3.x lo usaba sin mayor inconveniente Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |