|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tambien decian que el galaxy note se calentaba demasiado la parte de arriba cuando me lo compré... pff eso te fijas el primer dia, despues ni te das cuenta, y con el tiempo es como si el movil cogiera vicio y deja de calentarse tanto, al menos fue lo que me paso en el note
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tambien decian que el galaxy note se calentaba demasiado la parte de arriba cuando me lo compré... pff eso te fijas el primer dia, despues ni te das cuenta, y con el tiempo es como si el movil cogiera vicio y deja de calentarse tanto, al menos fue lo que me paso en el note
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, yo tambien tuve un htc que el tio era cojonudo, no se caentaba nada, pase al note y me asuste bastante tambien pero creeme, es normal, incluso con el juego de donde esta mi agua, que es bastante simple, era con el que mas se calentaba, que incluso quemaba, lo tenia que poner en la mesa, pero iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se si han puesto en castellano, pero bueno, aqui lo dejo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta. La caja donde viene el movil, la negra, es de carton duro? Lo digo porque el colega me lo va a enviar, a ver si le va a pasar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy o mañana por la tarde haré un directo en YouTube con el aparatito, para hacer pruebas y responder preguntas, si os interesa os pongo el enlace cuando tenga decidido si hoy o mañana y la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien entienda algo de inglés, y vea este video, se dará cuenta lo que ha echo google. dejando de lado la venta, porque a cualquier empresa con un terminal de estas caracteristicas y a este precio, le hubiese pasado, creedme, hasta la mismisima apple a 300€ el iphone 6 petaria el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues la mia siempre anda fresquista, si le metes muxa pero muxa se calienta, el N4 con 15min de uso seguido ya anda algo caliente, por eso me preocupa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo donde estan las videoreviews en español! hacernos unaa plisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien entienda algo de inglés, y vea este video, se dará cuenta lo que ha echo google. dejando de lado la venta, porque a cualquier empresa con un terminal de estas caracteristicas y a este precio, le hubiese pasado, creedme, hasta la mismisima apple a 300€ el iphone 6 petaria el mundo.
![]() Pero luego dice que la cámara y el altavoz no son muy buenos, por lo que ciertamente parece una review objetiva, ya que es la misma opinión que se puede sacar de los comentarios de la gente que tiene el Nexus ya por este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El tio del vídeo está muy loco.
Entona la voz como en los típicos ejercicios de Listening de exámenes de inglés jaja super exagerao, es gracioso.
|
|
||||
|
||||
|
buenas! me llegó esta mañana, pero creo que no me funciona el led de notifc., como puedo ponerlo "en marcha", alguna app para hacer test?¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |