![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
listo lo he solucionado pero en el momento de querer meterle Jelly no se que kernel ponerle me ayudan¿?
|
|
||||
|
||||
Alguien que me lo pueda explicar un poco mas detallado por favor?
Ya se como recuperar si el telefono se queda estancado en la pantalla de "sony" pero ahora no se enserio como meterle el ROM me imagino que ha de ser por el Kernel que mencionan al inicio el Trinity y el otro, los he buscado pero no se como instalarlos, alguien me ayuda por favor? |
|
||||
|
||||
Cita:
(En tu caso, el boot.img lo habrás descargado, no lo tendrás que extraer de la ROM. Cita:
|
|
||||
|
||||
listo gracias ya funciona (:
|
|
Pues lo hice asi y no avanzo de Sony, y no se me olvido nada de los wipes
|
|
||||
|
||||
Asegúrate de que el archivo está completo, ocupa 8.515 Kb.
|
|
Ya, me lo baje en el móvil y ocupaba eso, pero por si acaso me lo baje en el pc, pero nada
Enviado desde el navegador de abordo de mi Vespa usando Tapatalk |
|
Ya ha salido la versión 8.2 !!!!
8.2 OTA(16-11-2012) GPU Rendering I/O improvement EXT 4 advanced tweaks Music Visualizer fix Bluetooth problem fix Sigue sin haber widget del reproductor de música. Y lo demás pues está igual. Los iconos... |
|
||||
|
||||
Me ha surgido un problema al actualizar a la version 8.1 a ver si alguien puede iluminarme. Antes estaba con la 7.1 y usaba el Droidsail App2SD y me funcionaba de lujo, pero al acutalizar hay aplicaciones que paso a la SD y cuando reinicio el telefono el icono del escritorio desaparece ¿a alguien mas le pasa?
He leido que puede ser porque la tarjeta SD tarda en activarse un poco, pero antes no me pasaba con la 7.1, o sea que la tarjeta no puede ser ¿Alguien conoce la manera de solucionar esto? |
|
||||
|
||||
¡Actualizado!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a decidirme a probarla de nuevo con una instalación limpia.
Para instalarla entiendo que primero instalo la 8.0, pero la duda es si para instalar la actulización 8.2 tengo volver al recovery e instalarle desde ahí o me detectará que hay una actualización y lo hará de forma automática? GRACIAS por la respuesta. SALU2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Muchas GRACIAS por la respuesta. SALU2 |
|
Sigue sin haber widget de música. Y no me dejan comenctar en el foro de XDA porque soy un usuario poco experto o no se que milongas me decia. Nadie puede decirselo ? Nadie se ha dado cuenta de que no hay widget ?
La Rom es super rapida y estable pero los iconos hacen daño a la vista y los temas también y no hay widget de música. Podria ponerme otro reproductor claro está, pero me gusta este mucho. Tampoco tiene mejoras de audio, en anteriores versiones de la Rom si las tenia... Alguien me recomienda otra Rom para bootloader cerrado ? |
|
|
Cita:
|
|
Uff lo veo muy complicado. Voy a intentarlo a ver que tal...
Me da cierre forzado. Empiezo a cansarme de esta Rom. Me vuelvo a 7.4 hasta que lo solucionen. Última edición por jobaes1987 Día 18/11/12 a las 15:38:26 |
|
||||
|
||||
Disculpen la aplicación QuickPanel no me aparece para ejercutarla, solo esta instalada, alguien me podría decir como hacer que se ejecute?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi lt18 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior