|
|
||||
|
||||
|
Chapo señores chapo
Dav88 enhorabuena komunikado de koko navegando pola ria de vigo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Enhorabuena Dav88,has entrado casi al compás mio, y un día se estos vamos a demostrar por que
Nota: oeoe ya no soy el pollo jejejejeSaludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://img.photobucket.com/albums/v2...anmabaner2.png |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Esta mañana he instalado la 4.3 y al llegar a casa y conectarlo al wifi, al rato se desconecta solo, me lo ha echo ya varias veces a lo largo de la noche, sabeis porque puede ser? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav88 te lo mereces tio, porque entre tus aportaciones y soluciones express, estas hecho otro crack. Saludosss compiss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por esta nueva entrega palleiro,eres grande y tu equipo hct también, un trabajo espectacular, enhorabuena dav88 por formar parte de tan gran equipo. La actualización es una pasada, de momento todo ok, solo algún problemilla menor con la aplicación hctmod ota que a veces se queda en espere. Por si sirve de algo no he tenido ningún problema con el flasheo del update, todo ok a la primera, cero fallos de momento, sin problemas, llevo apolo extreme v2 táctil.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena niño.eres un crack lo mereces
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Bienvenido Dav, huye en cuanto puedas, te lo digo en serio, están colgados, yo no eh....
![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja. Llamadme lento de reflejos, pero acabo de descubrir la imagen oculta al pulsar varias veces en «versión de Android 4.0.4».
¿Desde que versión de HCT lleva puesto esto? No hace demasiado veía el muñeco de Android.... ![]() Por cierto. Enhorabuena Dav Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabueba dav88
Esto ya no es un equipo es LA LIGA DE LAS ESTRELLAS ![]() ![]() ![]() Enorabueba a todo el equipo. Un cordial saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un grave problema (creo). Me he intentado instalar la rom y no puedo porque cuando cuando intento flasear el zip desde el recovery hace el amago pero se vuelve al menú principal del recovery.y como ya he hecho Los wipes el teléfono no me arranca. Como hago para poder flasear la rom desde el recovery? Es un poco raro todo esto.......no creéis?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción sería copiarla en la microsd directamente, retirandola. Recordar después de formatear, meter una rom que sepáis que funciona y un nandroid en una de las memorias antes de empezar el flasheo... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
gran trabajo compañeros ,el unico problema es al instalar el sygic me dice que no tiene suficiente memoria y tengo memoria de sobra no hay casi nada instalado y he realizado una instalacion limpia . a ver si me pueden echar una mano. lo dicho un gran trabajo va perfecta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbenagess su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea q ese era el premio!!!! .ahora q lo comentan.el q encontrara primero la imagen de las chicas se llebava un premio.y dav88 fue el primero.yo fuy segundo joooooo quiero premio de consolacion.aun que sea de casi beta.jjjjjjjjjjjjj
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 17/11/12 a las 00:49:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro una consultilla
Los updates de la nueva actualizacion sufrieron algun cambio Me explico Con la anterior eliminaba barra y notificaciones e instalaba candado a la derecha del status y ahora con los nuevos me desaparece la opcion de borrar notificaciones y se pone otro candado en cortina.la opcion que tengo para borrar notificaciones es abriendo dicha notificacio paraque desaparezca pero si borro candado en cortina vuelve a intalarse la barra con la nueva opcion de borrar abajo. Lo he probado instalando directamente desde la apli y tambien desde recovery Llevo la gold a secas komunikado de koko navegando pola ria de vigo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
Chicos tengo un problema desde hace un tiempo y es que cuando me llaman suena el telefono unas dos o tres veces y luego se para el tono de llamada pero sigue con la llamada entrante hasta que lo cojo o queda la perdida.
Sabéis porque. Puede ser. Ánimo y seguir así. Salu2 ![]() Enviado desde mi pepino SGS2 HCTRom v4. 2 usando una paloma mensajera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches, una preginta como poner la linterna con el boton hpme estando bloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear los updates de la anterior sobre la nueva y se han instalado perfectamente y un prncipio no se me ha borrado nada.
Caso cerrado por mi parte Saludos komunikado de koko navegando pola ria de vigo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:28:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
| Respuesta |