|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización oficial en la web de htc era del día 8 q callo en lunes.Aunque en mi caso me salto la ota con una semana de anterioridad.tengo Cid francés.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir otra actualización de jb para elevate members
Última edición por fixit Día 16/11/12 a las 14:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy claro que hay problemas en la actualización.Se oye por ahí que es un problema de consumo de batería.Confiemos en que lo solucionen pronto y bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto pasará asi bastante seguido. Ya lo dije yo antes de que todavía están puliendo el software y que por algo no lanzan la OTA. Nada que ver con especulaciones del One x+, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, me han dado hoy mi hox nuevo y viene con Cid HTC_304, podéis decirme de donde es? Es que el otro que tenía era Vodafone.
Gracias de antemano! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciar el HOX+ para AT&T en estados unidos, ya salio oficialmente a ver si ahora si ya nos liberan el update a nuestros HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final parece ser que los de HTC no se an olvidado y estan intentando sacar el mejor producto para todos. Recordad que es sense 4 + y jelly bean...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que esta todo tranquilo, y que la ota llega en Diciembre. Ojala me equivoque y caiga el 29 de Noviembre.
Siempre que hubo ota, en xda ya se presentia, hoy es distinto. Es raro y nadie tiene algo como para decir que ya sabemos una fecha exacta, ni football en xda debe saber. El siempre adelanta una semana la fecha y por ahora todo en silencio. SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que esta todo tranquilo, y que la ota llega en Diciembre. Ojala me equivoque y caiga el 29 de Noviembre.
Siempre que hubo ota, en xda ya se presentia, hoy es distinto. Es raro y nadie tiene algo como para decir que ya sabemos una fecha exacta, ni football en xda debe saber. El siempre adelanta una semana la fecha y por ahora todo en silencio. SkyDragon Sense Rom V1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí