|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque son tus archivos tú los subes con esa cuenta, pero a los demás da error dice algo así como que el dueño tiene que ampliar el ancho de banda para las descargas.
Como os dio por usar este servidor con estas restricciones? Es una putada sobre todo para ti y neo que os pegais una currada en subir las cosas y luego no van bien las descargas. Enviado desde mi S3. ![]() Ok lo miro el finde vale??si alguien quiere hacerlo yo le paso los archivos por correo que me lo diga por privado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una rom 4.1.2 filtrada para nuestro SIII con multiview y demás cositas y al parecer va bastante bien...
Me parece que Neo se va a arrepentir de haberlo cambiado por el nexus 4 :banghead::banghead: Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Link de la nueva base para nuestros moviles de mano del compañero @jotademanuel .....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491611 PDA: I9300XXELK4 CSC: I9300OJKELK5 MODEM: No trae Region: Medio Oriente Carrier: Branded Changelist: 487742 Build Date: 8th November 2012 Algunas de las nuevas características I9300XXELK4 : Basada en Android 4.1.2 - JZO54K Multi-View (Ventana Multi multitarea, igual que en el Note II) Página de Amigos Panel de Notificacion (Panel de notificación ahora se puede personalizar) Rotación inteligente (visualización en pantalla, se ajusta a su ángulo de avistamientos) Entrada Continua en el teclado de Samsung (como Swipe o Android 4.2 Teclado) Aplicacion Paper Art (Igual que en la note II) Nueva galería de aplicaciones (Igual que en la Note II - Esto es increíble ) Nota: Esta ROM esta hecha a partir de los archivos "DUMP" por lo cual aumentara contador y mostrara en estado el telefono como modificado. Esta ROM ya viene pre-rooteado y ha sido probada y funciona como cualquiera otra oficial. Se hará una nueva rom con esta base?? se integrarán todos los mods? Esperando respuesta impacientemente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Pongo esta configuración : uploadfromtaptalk1353084108714.jpg Y cuando reinició se vuelve al estado default : uploadfromtaptalk1353084154593.jpg Alguien sabe por qué? Saludos. P.d. me refiero al límite de procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que estoy trabajando ya en la kitchen, en pocos dias la tendreis ya, perdonar el retraso por todo, pero estoy sin tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pongo esta configuración : Archivo Adjunto 182048 Y cuando reinició se vuelve al estado default : Archivo Adjunto 182049 Alguien sabe por qué? Saludos. P.d. me refiero al límite de procesos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Link de la nueva base para nuestros moviles de mano del compañero @jotademanuel .....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491611 PDA: I9300XXELK4 CSC: I9300OJKELK5 MODEM: No trae Region: Medio Oriente Carrier: Branded Changelist: 487742 Build Date: 8th November 2012 Algunas de las nuevas características I9300XXELK4 : Basada en Android 4.1.2 - JZO54K Multi-View (Ventana Multi multitarea, igual que en el Note II) Página de Amigos Panel de Notificacion (Panel de notificación ahora se puede personalizar) Rotación inteligente (visualización en pantalla, se ajusta a su ángulo de avistamientos) Entrada Continua en el teclado de Samsung (como Swipe o Android 4.2 Teclado) Aplicacion Paper Art (Igual que en la note II) Nueva galería de aplicaciones (Igual que en la Note II - Esto es increíble ) Nota: Esta ROM esta hecha a partir de los archivos "DUMP" por lo cual aumentara contador y mostrara en estado el telefono como modificado. Esta ROM ya viene pre-rooteado y ha sido probada y funciona como cualquiera otra oficial. Se hará una nueva rom con esta base?? se integrarán todos los mods? Esperando respuesta impacientemente ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho el traslado de la kitchen¡¡¡¡ el que quiera el enlace que me lo pida por mp de momento asta que se cree la apk-kitchen¡¡¡¡
me edito...YA ESTA CREADA LA APK DE LA KITCHEN¡¡¡¡LOS INTERESADOS POR MP¡¡¡¡
Última edición por zelldh Día 16/11/12 a las 22:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que ha hecho klander http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478876 lo mismo si le preguntas te cede la base suya stock que esta en español para poder hacer la v3 ajajaja ah y yo quiero la kitchen nueva!!! ajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que klander aun no ha conseguido vender su S3... animo klander
seguro que neo (ni klander) tampoco han podido comprar su N4...animos a todos no parece facil aun los que seguimos con el S3 ... nos esperan buenos ratos con esta 4.1.2 XXELK4 quiero flashear... y sera pronto pienso en verde pd: hay mas movimiento aquí... pero ellos estan ahí... (esto no lo entiendo ni yo) Última edición por reigbord Día 17/11/12 a las 02:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que ha hecho klander http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478876 lo mismo si le preguntas te cede la base suya stock que esta en español para poder hacer la v3 ajajaja ah y yo quiero la kitchen nueva!!! ajajaja
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pon la app de la kitchen en el primer post no???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esta configuración : Archivo Adjunto 182048 Y cuando reinició se vuelve al estado default : Archivo Adjunto 182049 Alguien sabe por qué? Saludos. P.d. me refiero al límite de procesos. ![]() Parece una tontería pero es importante para mí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/zelldh/JELLYBEAN donde las carpetas, la unica apk que hay, descargas y la instalas en tu movil, luego abrela y ya esta. se lo dire a neo si la puede poner, yo no puedo ponerla...lo siento creo que no se puede poner fijo, no entiendo el porque pero se resetea solo...intentare averiguar si se puede hacer algo.
|
|
||||
|
||||
|
Cual es para vosotros el mejir kernel para esta rlm, en cuanto a consumo batería y rendimiento??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |