|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 aqui te lo explican todo bien.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por algún motivo a mi móvil no le ha apetecido poner esta ROM. La he conseguido iniciar varias veces, pero con fallos gordos. El primero me deba error de proceso android.phone y la siguiente vez no me reconocía la SIM. Así que desde la 7.2.1 nada de nada. A parte de que la estética no me gustaba nada, pero eso ya es personal.
Pero estoy ahora probando la UNLTIMATE HD y es alucinante, os animo a que la probéis. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ES muy molesto el Brickeo, ya que tengo que volver a Flashear, hacerme root e instalar CWM.
no sabe una forma mas rapida? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por algún motivo a mi móvil no le ha apetecido poner esta ROM. La he conseguido iniciar varias veces, pero con fallos gordos. El primero me deba error de proceso android.phone y la siguiente vez no me reconocía la SIM. Así que desde la 7.2.1 nada de nada. A parte de que la estética no me gustaba nada, pero eso ya es personal.
Pero estoy ahora probando la UNLTIMATE HD y es alucinante, os animo a que la probéis. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
como puedo entrar al recovery con la version 8.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente. La fluidez genial, para mi mejor que esta. Y estéticamente muy chula. Muy estilo xperia, pero más visual, y muy personalizable.
Todo es probar, porque cada Neo vemos que va diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho de la siguiente forma:
He hecho full wipes y despues fix permissions, despues en format and storage he formateado system, cache y data. He isntalado la rom 8.0 y cuando ya estaba instalada no hacer reboot, hacer full wipes otra vez, fix permissions he instalar la 8.1 y cuando haya finalizado hacer reboot. A mi asi me ha funcionado a la primera, eso si el play store no me aparecia y me lo he tenido que instalar aparte. ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como acceder al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la Ultimate HD, de momento más fluida y con 0 fallos de instalación y funcionamiento, no como la JS. Por cierto hay ya 8.2. De momento me quedo la Ultimate.
|
||||
|
||||
|
He notado que la batería me dura menos que antes, he pensado que puede ser del antivirus AVG pues yo antes no lo tenía, la he desinstalado, ahora estoy probando la duración, y comentaré el resultado. Los iconos del sistema hacen daño a la vista. ![]() Estaba pensando en probar la Ultimate HD, y veo que la estas recomendando, tengo un problema, no puedo acceder al recovery y mira que he instalado el cwm, ¿sabes como hacerlo? es que si no tendré que hacer todo el proceso de desbrickeo del movil que aparece en el foro pues es el único método que me conozco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la 8.1 me ha dado problemas en la instalación y he tenido que reinstalarla 2 veces, ahora todo marcha bien, pero he notado que la batería me dura menos que antes, pensaba que iba a disponer de más memoria para el móvil y sigue dándome el mismo problema de memoria llena.
He notado que la batería me dura menos que antes, he pensado que puede ser del antivirus AVG pues yo antes no lo tenía, la he desinstalado, ahora estoy probando la duración, y comentaré el resultado. Los iconos del sistema hacen daño a la vista. ![]() Estaba pensando en probar la Ultimate HD, y veo que la estas recomendando, tengo un problema, no puedo acceder al recovery y mira que he instalado el cwm, ¿sabes como hacerlo? es que si no tendré que hacer todo el proceso de desbrickeo del movil que aparece en el foro pues es el único método que me conozco. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff, todavía soy algo nuevo, como puedo saber si el bootloader es abierto? y si es así, de donde me bajo el kernel alliance o suave? supongo que estos deberan cargarse con el flashtool, me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm creo que hasta que no haya problemas en actualizar me pasare a la 7.8, seguire con la 7.2.1.
por cierto yo uso el Apex Launcher, existe alguna forma de poder utilizar los Widgets que me aparecen en el Launche Xperia (los del clima, reproductor, etc.) ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy ahora probando la UNLTIMATE HD y es alucinante, os animo a que la probéis. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como la instalo???? desde el telefono o con flashtool no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en poner ronm cocinada, esta en principio. Pero veo que comentais también la Ultimate HD. ¿Que diferencias hay? Yo lo que más valoro es la cámara, y la duración de la batería. Soy bolader cerrado. Gracias por la información. Posiblemente haya algo por ahí que haya pasado por alto, pero prefiero tambgién comentarios personales, la experiencia de primera mano. Y una última petición, si me explicais algo técnico que sea para torpes muy torpes. Estoy empezando en esto y voy pasito a paisito. De momento ya tengo una GB genérica, root, y probando con el titaniun quitar más cosas... Bueno, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en poner ronm cocinada, esta en principio. Pero veo que comentais también la Ultimate HD. ¿Que diferencias hay? Yo lo que más valoro es la cámara, y la duración de la batería. Soy bolader cerrado. Gracias por la información. Posiblemente haya algo por ahí que haya pasado por alto, pero prefiero tambgién comentarios personales, la experiencia de primera mano. Y una última petición, si me explicais algo técnico que sea para torpes muy torpes. Estoy empezando en esto y voy pasito a paisito. De momento ya tengo una GB genérica, root, y probando con el titaniun quitar más cosas... Bueno, gracias. ![]() Primero pasate a la 4.0.4, luego rootea el cel, instalas el CWM ICS Xperia Neo & Root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 CWM http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1346783054 Ambas rooms se instalan desde el CWM En lo personal te recomiendo la Jelly Sandwich 7.2 ya que la 8 ha dado muchos problemas para instalar. Última edición por gato verde Día 28/11/12 a las 00:43:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
La 7.2 Se instala igual que la 8 ¿No?, nada de parches ni cosas de esas, ¿verdad? Qué diferencias hay entre las dos versiones, algún fallo corregido en la 8? Una pregunta más, con el instalador aroma (creo se llama), por ahí he leido que instalas apps también, entre ellas titaniun. Ese lo he comprado para trastear el móvil. ¿Debo instalarlo, o después del market me bajo el comprado? Jose Última edición por pocose Día 28/11/12 a las 05:03:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |