|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
decir que yo no tengo una Kepler 2, tengo una Kepler 1 pero esta rom también vale para ella, el problema que tengo es el siguiente, he visto vuestras capturas y a vosotros cuando entráis en la sección de batería en ajustes o sale "ACTIVA" partido, osea cuando apagáis la pantalla la tablet no sale como activa, pero en mi caso SIEMPRE está activa... se puede llevar toda la noche con la pantalla apagada y demás y me gasta un montón de batería y cuando lo miro pone eso, además de que no me dice que programa me gasta que... y otra cuestión es la rotación de pantalla, que no encuentro la opción por ningún lado ni me rota sola...A ver que hago... GRACIAS!! =D PD: He actualizado vía OTA y a la 4.2... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los más entendidos. Si le meto el kernel de jb a ics, ¿qué puede pasar?. Voy a hacer una copia del kernel original por si las moscas.
Decir que con ics, untutu me da 2860. Yo con ics estoy contento porque va fluido. Lo único el teclado en el navegador que se retarda un poco. Igual, a los que habéis cambiado no os iba muy bien y por eso cambiásteis y habéis notado diferencia. Yo, cuando le metí esta rom no noté diferencia de fluidez. Iba practicamente igual. El teclado, muy mejorado, eso sí. La batería no me aguantaba más tampoco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, era porque no era root. Una pregunta. Dentro de la aplicación hay que instalar el driver cf3d, pero me avisa que puede joder el firmware y que no inicie la tablet.... tuviste algún problema? Última edición por jonaumaes Día 16/11/12 a las 13:29:58 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo hacer una copia de todo el sistema, incluido juegos, datos.... cómo se hace con los pcs, con el ghost, por ejemplo?. El recovery de la table no tiene una opción para esto y las aplicaciones de google play sólo lo hacen de las aplicaciones y datos pero no del sistema.
He probado instalarle el recovery para Nandroid pero me dice que el dispositivo no es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Para los que os quejais tanto del chainfire . La aplicación ya pone que no es compatible por ahora con jelly bean. No es culpa de la ROM. Cuando lo arreglen también funcionará a los demás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haces el nadroid incluso en la oficial bq |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va el tema de la autonomía? Estoy pensando en probarla y esto es la clave para decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Commodore 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he hecho un backup del sistema. Le he dicho que meta el zip? en la sdinterna, pero dónde lo mete?. Lo he buscado y no lo encuentro. Otra cosa. A ver si me puedes ayudar. Cuando contecto la tablet al pc ya no me salen las unidades de disco para poder navegar. Me deteca el dispositivo, por ejemplo para cuando quiero flashear pero ya no me salen las unidades como antes. ¿Cómo puedo explorar las sd?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vete a ajustes almacenamiento y ponlo en almacenamiento masivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora windows detecta 2 unidades pero no puedo ver el contendo. Me dice que inserte disco extraible. ¿Tendré que reinciar el sistema?. |
|
|
|
|
Cita:
P.d: nuevo kernel de jochen publicado, echale un ojo a este porque suena mucho mas bajito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias. El problema es, como te digo, que el windows aunque me reconoce dos unidades no puedo acceder al contenido. Lo que quiero es poder sacar la imagen de la sd para metérsela luego otra vez cuando quiera restaurar. Asi no me ocupa espacio. Yo mismo me contesto. Es que tenía activada el modo depuración usb y por eso no me dejaba acceder. Gracias de todas formas. Última edición por jonaumaes Día 16/11/12 a las 21:38:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en estas roms el almacenamiento masivo no va del todo fino. puedes leer conentarios al respecto mios por doquier. recomiendo a los q tengais buena wifi usar un ftp servidor en android y acceder desde el pc desde el explorador de windows. o mtp o foldersync o dropbox o incluso sacar la tarjeta y ponerla a capon en un lector de tarjetas, jejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo kernel con OC gracias a JK. Lo estoy probando y por ahora ha solucionado los problemas de sonido (aunque se escucha mas fuerte que con el kernel original de BQ
) y el OTG también está arreglado.Seguiré probando... Una cosa mas... ¿A alguien se le ha borrado la aplicación de la cámara al instalar la OTA 4.2? Es que a mi no me aparece... ¿A vosotros?
|
|
|
|
yo es que me volvi hoy a la oma y no me fije si tenia la camara porque nunca la uso, pero supongo que si instalas alguna app de camara esta funcione
pd a mi el nuevo kernel m va de cine |
|
|
||||
|
||||
|
@djkail puedes pasar el enlace del nuevo kernel para la steam?
Gracias! EDITO: Ya lo he econtrado en la página alemana ;D, vamos a probarlo a ver que tal Agredecer no cuesta ningún trabajo Última edición por basafre Día 17/11/12 a las 12:31:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue sin aparecer la OTA, Como lo hacéis??Os metéis al programa ese que trae la ROM verdad? a mí me sigue poniendo que no tiene actualizaciones.
En otro orden de cosas, el nuevo kernel con OC va como un jodido tiro, lo he probado y a falta de meterle ahora unos chutes finales va muchísimo mejor, además veo que tiene la posibilidad de UC, PERFECTO, me ha dado 3000 en el benchmark, cuando con los kernel anteriores no pasaba jamás de los 2600 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero esta rom también vale para ella, el problema que tengo es el siguiente, he visto vuestras capturas y a vosotros cuando entráis en la sección de batería en ajustes o sale "ACTIVA" partido, osea cuando apagáis la pantalla la tablet no sale como activa, pero en mi caso SIEMPRE está activa... se puede llevar toda la noche con la pantalla apagada y demás y me gasta un montón de batería y cuando lo miro pone eso, además de que no me dice que programa me gasta que... y otra cuestión es la rotación de pantalla, que no encuentro la opción por ningún lado ni me rota sola...