|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas desgaste pintura carcasa trasera S3
Menuda calidad de materiales del galaxy s3, con 3 semanas de uso y cuidandolo como a 1 bebe con una TPU original de samsung mi carcasa trasera está empezando a perder brillo en el color, es como una especia de desgaste en los bordes de la tapa trasera(menos mal q es económico el cambiarla), lo pasariais por garantía??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 tiene 5 meses y la tapa trasera brilla como el primer día (también lo cuido como un bebé) jajaja. Está comprobado que cada S3 es un mundo!!! Y el que sea tannn vendido es la causa de tannntos defectos, la putada es que te tocó a tí.
Respecto a si pasarlo por garantía....lo puedes intentar,pero juraría que te van a decir que es fruto del uso normal del terminal....saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
pues, samsung, ya va a perder un cliente, nose como pueden vender móviles de 600e con estos controles de calidad!!, de todas formas, con el tiempo lo q haré será comprarme una tapa nueva(18e).. cuando la vea q esté hecho un asco... wiki wiki, como lo proteges el móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: FALSA ALARMA... era suciedad... pero vamos... que me ha costado dios y ayuda!! quitarla arrastrando el dedo!! Aún así.. la parte de abajo si que parece algo desgastada.....
gracias porlas contestaciones! Última edición por steinburg_htc Día 16/11/12 a las 12:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso lo protejo al maximo y le compre la carcaza "pure 360 extreme" que me salio en 38.95 dolares en mercadolibre es esta:
http://www.pure-gear.com/shop-by-dev...ollection.html " frameborder="0" allowFullScreen> |
|
|
||||
|
||||
|
y todo esto para q te dieras cuenta q era suciedad?o sea cerra el post o eliminalo,y como es posbile q no te hayas dado cuenta q era suciedad antes de hacer la publicacion?uf gente y ni siquiera una foto q demostrara lo q decias pero bueno...otro mas q se queja sin sentido..y van.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas es una expresión graciosa jajaja la verdad es que para hacer viajes a la nieve senderismo y deportes de riesgo esta bastante bien, pero yo no la usaría para diario.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía extraño que la carcasa trasera perdiese brillo tan fácilmente...
De todas formas, tienes tapas traseras no-originales chulísimas, con muchos tipos de acabados (rugosos, metálico...). Un conocido mio tiene una con tacto un pelín rugoso, y la sensación de calidad que le da al móvil es muy buena, de hecho, me he pedido yo una de esas . Además que valen sólo 3 o 4 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de carcasa trasera tendria una solucion no muy costosa.Pero que decis del borde gris de plastico y su caida del color sin un porque...Lo siento pero aquel s2 tenia el borde de aluminio y no se descascarillaba excepto por un golpe.Yo estoy muy decepcionado con la chapuza de samsung ,probablemente sea el ultimo samsung a no ser que el s4 fuese de tan altisima calidad como para convencerme de comprarlo.
![]() :enfadadisim o:![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |