|
|
|
Primera OTA del nexus 4
Acabo de abrirlo y ya me pide que actualice el software vía OTA, diciendo que instalara la 4.2.
Soy de Yoigo y ya tiene la 4.2, alguien sabe que hace dicha actualización y si debe instalarse. |
|
|
|
|
|
Es igual si eres de Yoigo o de de cualquier otra compañia, el telefono es libre y no dependes de ninguna operadora para las actualizaciones.
|
|
|
|
Eso ya lo se solo aportaba datos, lo que me importa es si alguien sabe si hay que instalarla o si es bueno hacerlo o algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Todo el mundo sabe que las actualizaciones son malas, esta OTA en concreto te desinstala Android y te mete Symbian la proxima vez que reinicies el telefono (no se te ocurra!!) y parecera que tengas un N85, pero mas bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios le da pan a quien no tiene dientes... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, toda la gente dice que la versión que usaban la semana pasada les iba mucho mejor. Ni punto de comparación.
|
|
|
|
Estoy probando el móvil con la actualización de hoy y no me a dado fallo en el flash ,eso si me a llegado esta mañana y por desgracia no puedo decir nada mas.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la duda que me ha surgido a mí. El miércoles tendré por fin el teléfono, y debido a fallos que está dando la actualización 4.2 no se si actualizarlo o esperarme a la siguiente actualización que corrige estos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es que si la OTA ya venía en la primera remesa de móviles, la gente coge prueba el móvil sin OTA durante un tiempo y luego con la OTA para ver que fallos da de una versión a otra? Sois excesivamente prácticos... No puedo darte ningún consejo, salvo que muchas veces las actualizaciones dan algún fallo y si eres de los primeros vas sin miedo, pero si eres de los segundos/terceros es un no vivir Disfruta del móvil que aún no tengo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado el nexus 4 viene de fábrica ya en 4.2, la OTA será para corregir cosas pero no para subir de versión.
El bumper no existe, son los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
AMigo esto NO ES UN IPHONE
Cuando en Apple sacan una actualizacion , todo el mundo se echa a temblar y no quieren que les llegen las actuazliaciones, porque las actualizaciones de Apple son para CERRAR puertas , quitar los Jailbreak y bloquearlos lo mas posible, Por ejemplo la ultima de IOS 6, ha cerrado todas las posibles puertas para un Jailbreak y los hackers llevan ya meses y parece ser que No hay muchas esperanzas de que se pueda hacer Jailbreak, por lo tanto si te compras un iphone nuevo o actualizas , estas PERDIDO, porque te quitaran Google Maps, y sobre todo la imposiblidad de hacer Jaillbreak, y eso significa un dispositivo Totlamente Cerrado y con el mensaje continuo de 'INSERT COIN' que para esto sirven los iphones, para sacarte el dinero PERO ANDROID es lo contrario, el polo opuesto y por eso esta habiendo una ABALANCHA de usuarios de iphone que se estan pasando a ANDROID, porque Android con las actualizaciones mejoran cada dia mas y no te cierran puertas como hace Aplle |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |