|
||
|
|
||||
|
||||
|
usuario: alexir20
mail: [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oooye borrame de la lista porfa, que ya conseguí una... aunque no puedo invitar a nadie entoavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: gandalfeljefe
Cuenta de Gmail: ivan.nu03@gmail
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: manuseed
Cuenta de Gmail: manuseed@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mareo con tantas listas!
A ver si alguien me aclara una duda!Ya me apunté a un post abierto por AuronDebian el 15 del mes pasado, hace pocos días vi aquel en el que ofrecian unas 10 invitaciones y había mas de 30 personas apuntadas, y suma y sigue... No le hice mucho caso, ya que suponía que las 10 invitaciones estaban mas que repartidas. Ahora veo éste que al parecer es una lista definitiva. Y mis dudas son; ¿Me apunto también a éste? ¿Sabe alguien si el otro post será reabierto, o quedará en el abondono? |
|
|
||||
|
||||
Si alguno que está en la lista ha conseguido invitación por otro medio, que lo diga y lo borramos de este listado, y evitamos desperdiciar una invitación en alguien que ya tiene una Vaya mareo con tantas listas!
A ver si alguien me aclara una duda!Ya me apunté a un post abierto por AuronDebian el 15 del mes pasado, hace pocos días vi aquel en el que ofrecian unas 10 invitaciones y había mas de 30 personas apuntadas, y suma y sigue... No le hice mucho caso, ya que suponía que las 10 invitaciones estaban mas que repartidas. Ahora veo éste que al parecer es una lista definitiva. Y mis dudas son; ¿Me apunto también a éste? ¿Sabe alguien si el otro post será reabierto, o quedará en el abondono? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: pabloim
Cuenta de Gmail: pabloim@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
nombre de USUARIO: JUANKY78
Cuenta Gmail: juanky78@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba en el anterior listado y ahora no aparezco. Me vuelvo a apuntar.
Nombre de usuario: Alplenator Cuenta Gmail Alplenator (Arroba)gmail.com
|
||||
|
||||
|
Nombre de usuario lito3131
Cuenta de de gmail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
Invitacion
Nombre de Usuario: yimb0
Cuenta de Gmail: dexapier[@]gmail ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una invitacion para mi por favor.
Nombre de Usuario: tatodax Cuenta de Gmail: tatodax@gmail Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS patanplace!!! ^^
Daré por aqui con mis correspondientes invitaciones cuando las tenga ![]() Por cierto, samarkanda26, grandísimo trabajo! oye yo conozco a un/una Samarkanda también en meneame. Eres el mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí la lista modificada
![]() Los nuevos agraciados del sorteo que le den las gracias al compi patanplace ![]() jumen, corregido, que como tu nick es con una jota solo, pues estaba dudando si tu email eran dos jotas o una y te habías confundido |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, menudo curro te estás dando, muchas gracias a ti y a los que reparten las invitaciones
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias patanplace!!!
Imagino que en su momento recibiré invitaciones, así que desde que las tenga las reparto por aquí! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |