|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner una captura de pantalla de la batería (del gráfico de la batería) y otra de las horas de pantalla?
|
|
|
|
|
|
Incompatibilidad con 4.2, habra que esperar actualizacion de la app (me pasa en el GAlaxy Nexus)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el galaxy nexus las primeras 2 o 3 cargas me duro menos de 1 dia luego ya a partir de la 5º.. ya me duraba 1 dia y medio con 4h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone velocidad de enlace de 9 megas, pero le he pasado un test de velocidad y me descarga a 3900 KB/s, a los 30 megas que tengo, asi que sin problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si notas alguna mejoría en ese dato o haces algún test de velocidad te agradecería que lo postearas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone 54 Mbps
Última edición por nachoesp Día 16/11/12 a las 19:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: A mi no me pasa de los 9 megas en un test de velocidad... parece una velocidad de sincronización correcta la que da.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti también por mirar ese asuntillo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Speedtest me da 24000Kbps de downstream y 34000Kbps de upstream
Tengo 100Mbps simétricos. Maldito Livebox 2, estoy por poner un switch con wifi. Y encima cuando el iPhone 4 de mi padre se conecta al Wifi automáticamente se cambia a Wifi b/g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
¿ has probado el tema del video , como va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
No puede si tiene redes de vecinos en otros canales adyacentes al suyo, a no ser que lo configure en la banda de 5Mhz (si el router es compatible claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya he dicho que el espectro está a reventar, si aumento el ancho de banda de canal aún empeoro más la transmisión y se perderían más paquetes al solaparse aún con más redes. Y no lo bajo a 54 Mbps porque ocupa el mismo ancho de canal que a 145Mbps, aunque algo más de estabilidad ganaría, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer 100mbps simétricos quien los pillara.... el iphone 4 también es compatible con wifi n por lo tanto no tendría que cambiar a wifi g. Si todos tus dispositivos son compatibles con wifi n deberías configurar el router para que siempre use wifi n
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda ... a alguno le sale en la cobertura H+? el mio permance siempre en H
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me tengo que ir, hasta mañana no podre testearlo debidamente, de momento en el telefono funciona todo a la perfeccion, no hay ni fallo de hard ni de soft, ni manchas amarillas ni pixeles muertos ni sobre calentamiento ni nada de nada, lo que se espera de un nexus, lo unico negativo...
el control del CPU, como bien dice ajvulcan casi siempre esta la frecuencia alta, ese puede ser el motivo del excesivo consumo de bateria (aunque yo de momento no puedo decir nada con respecto a la bateria), con futuras actualizaciones deberian corregirlo, al igual que el thermal throttling, yo no he notado que se ponga mas caliente que otros telefonos, a mi el iphone 4 se me ponia como una tostadora, y ahi estaba dando el callo, asi que futuras otas deberian centrarse en ese tema, ya lo vivimos con el hox y con el 4x, y se soluciono con OTA, asi que de momento no me preocupo, hasta ahora todo lo que veo "problematico" (cpu siempre con frecuencias altas y el posible thermal throttling) parece solucionable por soft, no hay nada que me indique lo contrario, y todo lo demas, funciona de maravilla y como deberia, video no he podido probar nada, lo que si he mirado es la camara sus funciones y tal, y lo unico que puedo decir es que con luz artificial se comporta algo peor que el S3, pero la camara es muy decente, nada que haga desmerecer el telefono en absoluto y el altavoz, para mi, tiene muy buena calidad de sonido y un volumen muy alto, nada preocupante, a falta de probar con auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
¿video? pues he probado...evidentemente el 2k y el 4k ni mirarlo...y el 1080p va perfectamente, he probado a bitrate 10, 18 y a 40 Mbps, así que sin problemas..eso si, siempre que descodifiques por hardware.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior