![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un chip de los malos, de los que provocan brick. Tengo la 4.0.3, si instalo esta y no me da buen resultado, podría volver a la que tenia antes haciéndolo por odin sin marcar el pit y sin haber hecho ningún wipe? Es que ando algo perdido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi desconocimiento pero cuando creeis que se podra actualizar oficialmente por kies??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de sudar adelgazar 20kg y varios intentos fallidos ya lo he conseguido jajaj
estoooo el script para subir el 3G funcionara aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Ayer tampoco me iba Twitter (se han leído problemas con él) y desde esta mañana también me funciona perfecto...... así que ni idea lo que puede ser...la cosa es, que si insistes....al final te funcionará! jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Merci!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
|
Flasheada, rooteada y con custom recovery. Por ahora ningún problema.
Gracias zagoya por el tutorial, está perfecto y si se siguen los pasos como dices no creo que nadie tenga dificultades con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío se ha tirado unos 4-5 minutos con el robot verde y ahora lleva otros 4-5 minutos con las letras Samsung Galaxy sII gtI9100 parado.... Me estoy empezando a estresar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguién me puede responder ...
Tengo instalado cyanogen... el otro día intenté liberarlo varias veces con los programas de la play store y no había manera (se cerraba el programa a medio proceso). He visto que en el ordenador tengo una copia de la carpeta EFS del primer día que trastee el móvil para instalarle Cyanogen. Con eso no debería tener ningún problema si me quedo sin cobertura al instalar esta ROM, verdad? He vsito que tengo los archivos nv_data.bin, el md5 pero no los .nv_data.bak ... es normal? Última edición por quetius Día 16/11/12 a las 19:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos 15 minutos esperando....Supongo que algo ha pasado y debería quitar la batería e intentar iniciar de nuevo o volver a flashear=???
EDIT: He vuelto a flashear y ahora ya ha sido casi instantáneo Última edición por brath23 Día 16/11/12 a las 19:59:22 |
|
|
|
Pues en flashear 3 minutos largos y en teclear el pin entre 4 y 5, en mi caso ha ido todo de perlas. Eso sí, antes de meterme al flasheo con Odin, me metí en el custom recovery he hice los tres wipes, los tres formats, pasé el limpiador de kernels y el removescript, para limpiar lo máximo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el tutorial zagoya, por ahora perfecto
Me va muy bien Saludos , metida y sin problemas
|
|
|
|
Flasheada y hasta perfecto, Muchas gracias por el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria. Consumo
Bueno...ya casi me ha llegao al 50% la batería.
Primera carga. Fastdormacy disable. Wifi en casa y en la calle 3G siempre. Y de momento, este es el resultado. Por si le vale a alguien el dato. Saludos SyR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que importancia tiene haber marcado el pit en odin o no hacerlo?
Igual rendimiento? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|