|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta.. no se si lo habéis comentado pero creo que no... Creo que mi pantalla esta con un color rojo oscuro... no se si es la room o k es se puede hacer algo al respecto?? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes in next cm10 nightly for i9100
exynos3: libhdmi: initial commit MERGED ON NOV 16TH AT 14:12:41 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG exynos3: hwc: add hdmi support MERGED ON NOV 16TH AT 14:12:27 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG exynos3: fimc: fix MERGED ON NOV 16TH AT 14:00:09 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG Parece que hay movimiento en las nightly |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener hdmi en cm10? :O
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esperate que lo mismo le meten la radio fm y a saber que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las dos ultimas nightlys , y por primera vez en esta rom... estoy teniendo serios problemas..
no se si es algo mio, pero, tengo colgelados de telefono y bateria en PICADO. hablo de bateria del tipo 50% por hora... osea, un descalabro. he desinstalado ultimas aplicaciones, he reflaseheado la rom, he cambiado a nightly de hoy y sigue igual... ni reinicios ni nada de nada... voy a poner la del dia 10 por ejemplo a ver si seguimos igual... alguien mas referia algo parecido en la pagina anterior.. nadie mas con la del 14 o 15 con problemas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que después de la filtración de la 4.1.2 de Samsung, el tema de las peticiones de pin y pérdidas de cobertura pasará a la historia, ¿no es así?
Última edición por pilsener69 Día 16/11/12 a las 18:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido por cuarta vez que pongan en el primer post el changelog
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas cuantas nightlies el móvil me hace una cosa rara y es que cuando recibo una llamada me aparece un mensaje de error en la aplicación Apollo. La novedad de estas dos últimas nightlies es que ni siiquiera puedo abrir dicho reproductor.
¿Tenéis idea de qué es lo que puede pasar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les he sido infiel, me he instalado la leak 4.1.2, y va muy bien, pero seguire el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes in next cm10 nightly for i9100
exynos3: libhdmi: initial commit MERGED ON NOV 16TH AT 14:12:41 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG exynos3: hwc: add hdmi support MERGED ON NOV 16TH AT 14:12:27 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG exynos3: fimc: fix MERGED ON NOV 16TH AT 14:00:09 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG Parece que hay movimiento en las nightly ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendan ya instalar cm10 o sigue teniendo fallos de perdidas de pin?
¿Si la instalo no tendré problema con radio BVLP7 no? Tengo cyanogenmod 9. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|