|
|
||||
|
||||
|
menuda putada tengo una base de cargar kidigi y NO vale para el nexus 4, no entra del todo pq el mini conector es un pelin distinto , me la compre hace 2 meses vaya dinero tirado
la tendre que vender |
|
|
||||
|
||||
|
El conector es un estándar, así que no puede ser distinto.. Lo que sera distinto es la posición con respecto para el móvil al que lo compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, más potente que el del s3. Eso si, cuando dejas ambos teléfonos en una superficie plana el nexus pierde muchísimo sonido y el s3 perde mucho menos (termina oyendose el s3 más fuerte en ese caso)
En cuanto a calidad de audio....uffff....ahí no opino porque con estos altavoces apreciar calidad es....en fin...son altavoces integrados de teléfono ya los conocéis, se oyen como se oyen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os ha salido H+ en la cobertura? yo siempre tengo H...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sea problema de drivers o de cualquier historia, no cuadra mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu me da 8962
WTF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos.
La aplicación de Pepephone no me recuerda las credenciales por lo que no me va el widget |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya lo tengo conmigo, mis primeras impresiones son:
-Calidad de materiales abrumadora, hace que mi S3 parezca un juguete, hasta los botones dan una sensacion de consistencia que no habia visto en ningun otro telefono. -Excepcional pantalla, sencillamente mejor que la del S3, colores mas naturales, y mas definicion. -Rapido, MUY rapido. -Calor muy moderado, yo hasta ahora le estoy metiendo todas las aplicaciones, tirando de wifi, con la OTA ya instalada, y es cierto que en algun momento, notas calorcillo, por mi experiencia, es menor de lo que notaba con el S3 al principio y con el iphone 4, pero tambien tengo que decir, que por la posicion de donde sale el calor, no es el soc, si no la bateria, asi que no se hasta que punto el thermal throttling proviene de la CPU... -Calidad de sonido y volumen del altavoz muy buenos, aun no he podido compararlo fielmente con el S3, pero diria que el altavoz se escucha mas nitido, bastante mas... -Buena camara, pero excesiva potencia de flash, esto se ira corrigiendo con OTA, al principio el punto debil del S3 tambien era el flash en fotos nocturnas, pero por falta de potencia, no es algo preocupante. de momento las impresiones son muy positivas, llevo solo 20 minutos trasteando con el, y me temo que hasta mañana no podre daros un analisis mas extendido, puesto que ahora me voy a entrenar y despues he quedado, asi que paciencia amigos. Última edición por alcaxofacosmica Día 16/11/12 a las 18:58:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cómo de aquí al restock, no arreglen los problemas de temperatura, mejoren el audio y algo las fotos y quizá la batería, me voy a ir a por un S3, lamentándolo mucho por android puro, pero para mi son cosas importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y con el quadrant que te da? Gracias.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos vuestros comentarios de las impresiones que os están dando, así nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar cuando lo tengamos.
ajvulcan aunque algunos te critiquen, me gustan tus comentarios por sé que eres imparcial y cuando una cosa está mal lo dices, igual que si está bien también lo dices. No me gusta nada esa gente que dice todo lo que tiene va perfecto. Lo del sonido a mi me da un poco igual porque los auriculares los uso poco y si este no los trae de serie no creo que ni los compre, a mi me interesa que el sonido exterior sea fuerte que es lo que más uso, cosa que si es igual o mejor que el s3 me sobra. Lo que si me gustaría que alguien me dijera a qué velocidad sincroniza con el wifi, la mayoría de los android es a 65mbps y el s3 era a 71mbps creo recordar, es muy sencillo de mirar solo hay que ir a las conexiones wifi y dar en la que estáis conectados y pone algo como velocidad de enlace, esto solo lo puede mirar alguien que esté conectado a un router wifi n y esté cerca del router, esto para mi es importante por todo lo paso de forma inalámbrica, el cable solo lo uso para cagarlo y con la carga inalambrica ya si que lo voy a conectar al móvil en ocasiones contadas. Espero que alguien me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla
Yo estoy comparandolo con el galaxy mini2 de mi hijo, y me ocurre lo siguiente, el test de wifi da un poco mejor con el N4 pero sin embargo siempre me da peor ping, lo que si noto es que tarda mucho más que el galaxy mini2 en cargar los videos de youtube, es decir tarda casi el doble en iniciarse el video. Mi pregunta es, existe alguna forma de que los videos de youtube se inicien por defecto en 480 en lugar de HD, es que estoy pensando si tendrá que ver con esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno sobre lo que comentas.. espero que lo consigan arreglar mediante OTAs aun asi yo no soy de mucho jugar en el movil por tanto no me va afectar demasiado. Voy a seguir trasteando con el salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede retocar el fichero thermal throttling?
si es asi, rooteandolo podriamos retocarlo y problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais dejando de lado , la ingente mayoria de modificaciones, mods, mejoras increibles de la cocina en el mundo android/nexus.. vais a flipar los que no hayais trasteado mucho esto, los que si, ya lo sabreis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pone 9Mbps en el nexus 4..... |
| Gracias de parte de: | ||